Crónica Preferente: Escolar 1-1 Cardassar

El Escolar empata a un gol en el partido suspendido por la lluvia

Alineaciones:

Escolar: Peret, Servera, (min. 45 Genovard), Abdualay, Iván, (min. 71 Marti Ferrer) Ángel, Rigo, (min. 77 Bisellach), Edu, Pacheco, (min.45 Isma), Faba, Gaya, Xampi.

Cardassar: Fran, Tía Coll, Miquel, Pep Lluis, Tofol, (min. Mir) Xavi Gil, Reyes, (min. 67 Galmes), Carlos, (min. 80 Biel) Alzamora, Nieto, Burguera.

Goles: 0-1 min.38 Xavi Gil, 1-1 min.97 Faba

Arbitro: Miquel Domato Pedreira, asistido en las bandas por Fernando Gil Vives y Adam Rivas Piñeiro.

Tarjetas: Amarillas a Faba y Sergio por el Escolar y a Carlos y Galmes por el Cardassar

Comentario:

MUCHO FRIO Y POCO FÚTBOL

Mucho frío es lo que tuvieron y poco futbol es lo que vieron los espectadores que se dieron cita este miércoles a las 20 horas en Es Figueral para presenciar este partido que se tuvo que aplazar el día 18 de noviembre por la mucha agua que iba cayendo a la hora de disputar la contienda

Dos equipos de la comarca que se conocen, dieron un pobre espectáculo de futbol.

Pocas jugadas de merito, nulidad en los tiros a puerta de ambos conjuntos.

Al gol del Cardassar, vino a raíz del saque de una falta en diagonal a la portería local en el minuto 38 sacada por Carlos al segundo palo y Xavi Gil sin marca con la cabeza consiguió el 0-1.

Destacar la mejor jugada de la primera mitad por parte local iniciada por Iván desde el área grande local, con mucha fuerza sortea a varios jugadores, tiro la pelota en profundidad sobre Xampi, este al llegar a la línea de fondo banda izquierda local mando el balón sobre la portería, un defensor visitante rechazo la pelota que llega a los pies del jugador local Edu y este desde fuera del área lanzo un trallazo que salio fuera rozando el larguero.

En la segunda mitad en el minuto 45 el míster local introdujo dos cambios entrando al terreno Isma y Genovard, con miras a dar mas profundidad al equipo, no iba consiguiendo su propósito y con otro cambio adelanto a Abdualay jugando con tres defensas hasta que en el minuto 97 Faba después de unos barullos y rebotes dentro del área pequeña del Carde marco el gol del empate.

Después de este tanto Abdualay volvió a su posición de defensa.

El Carde después de conseguir su gol se limito a despejar balones y fingir lesiones con el fin de perder tiempo.

Beto para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.