Noticiario deportivo de Inca

El Constancia se enfrentará el próximo domingo al Nastic de Tarragona

JORNADA DE DESCANSO

La que tuvo el Constancia este pasado fin de semana al estar formado su grupo por 21 equipos tras la inclusión, por fallo judicial, del Orihuela qie obliga cada jornada a descansar a un equipo; descanso que habrá venido muy bien a la plantilla blanca que con los partidos de Liga y los de Copa llevaban un ritmo desenfrenado que les obligó a jugar los fines de semana y los miércoles; habrán recargado las pilas para los futuros compromisos ligueros que se le avecinan sobre todo para el difícil compromiso de este próximo domingo en que deberán enfrentarse al histórico Nástic de tarragona.

BAJAS

A las bajas por lesión de Oller y Canals, que ya han entrado en la última fase de su recuperación, se le tendrá que añadir para el partido del próximo domingo contra el Nástic de Tarragona la del jugador Sergi Campoy que en el partido contra el Español B vio su quinta amarilla.

ALTAS

Jaime y David Kargg ya tienen el alta médica y por tanto ya estarán a disposición de Joan esteva para el partido contra el Nástic; Jaime no pudo terminar el partido contra el Español y, por suerte, rodo quedó en una fuerte contusión y David ya está recuperado de su ´sobrecarga muscular producida por un exceso de celo en los entrenamientos.

PRESENTACIÓN

El próximo domingo, y a partir de las diez de la mañana, se procederá en el Nou Camp de Inca a la presentación de todos los equipos del fútbol base ante la afición. Se empezará por los más chiquitines hasta llegar al primer equipo del Constancia que será el último en ser presentado; acto seguido dará inicio el partido entre el Constancia y el Nástic de Tarragona.

JOAN ESTEVA

El «míster» blanco cumplirá en este encuentro contra el Nástic de Tarragona su tercer partido de sanción lo cual le obligará a presenciar y dirigir el partido desde la grada. Dura sanción la que el Comité de Competición le impuso al bueno de Joan que en el partido contra el Valencia Mestalla no pudo contener sus nervios ante un pésimo arbitraje capaz de enfurecer al más pacífico.

ANIVERSARIO

Noventa añitos son los que cumplirrá el Constancia el próximo domingo, noventa años en los que ha pasado de todo en la historia del Club Blanco… y que cumplas muchos más.

 ANIVERSARIO ( 2 )

El que también cumpleaños es el C.D. Beato Ramón Llull de Inca que celebra su treinta y cinco cumpleaños… y que cumpla muchos más

NASTIC DE TARRAGONA

Y el próximo domingo plato fuerte en el Noi Camp de Inca con la visita del histórico Nástic de Tarragona, un Nástic que hace tres temporadas jugaba en Primera división y que en la temporada pasada descendió a 2ªB y que en la temporada actual ha formado un equipo de campanillas en vistas a recuperar la 2ª División. No ha tenido un buen arranque de temporada el Nástic que en los partidos jugados fuera de casa baja muchos enteros en su ren dimiento. Pese a ello es, y será sin duda, un rival muy difícil de batir ya que en cualquier momento puede despegar en esta Liga, esperemos que no sea en Inca, ya que equipo tiene para ello. En el momento actual, jornada 15, el Nástic ocupa zona de descenso con 16 puntos, uno menos que el Constancia,, ha ganado tres partidos, empatado siete y perdido cinco; ha marcado 13 goles y encajado 14; de los partidos jugados fuera de casa ha empatado 3 (Mallorca B, Orihuela y Prat ) y perdido los 5 restantes ( Español, Hospitalet, Levante, Sant Andreu y Villarreal B). Seguro que vendrá a Inca dispuesto a conseguir su primera victoria como visitante, tres hipotéticos puntos que le permitirían el salir de la zona de descenso y meter en ella al Constancia. La pasada jornada en Tarragona logró imponerse con muchos apuros al Llagostera por dos a cero, goles marcados por el ex del Constancia Marcos (minuto 44) y por Virgil (minuto 84 de penalty). El equipo habitual del Nástic de Tarragona es el formado por :

Rubén, Alberto Benito, PEDRO MAYRATA, Lucas Viale, Noño, Bezares, De Lerma, Eugeni, David Haro, Calderón y MARCOS JIMENEZ DE LA ESPADA

Hay que destacar la presencia en el Nástic de dos jugadores que jugaron en el Constancia el mancorí PEDRO MAYRATA y el «moller» MARCOS; jugadores muy carismáticos a los cuales les deseamos lo mejor.

CARTELERA DEPORTIVA

Domingo, 2 de diciembre

NOU CAMP DE INCA

10 a 11´45 horas Presentacion de los equipos de Fútbol Base del C.D. Constancia

12´00 hrs Partido de Liga 2ª División B (Jornada 16) CONSTANCIA – NASTIC DE TARRAGONA

 

 

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.