Partido de entrenamiento contra la cantera

Nunes, Javi y Álvaro han probado contra los juveniles y cadetes

El RCD Mallorca se ha entrenado este domingo en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio tras la derrota sufrida el sábado en Vallecas, frente al Rayo Vallecano.­

Nunes, Javi Márquez y Álvaro tienen «casi» el alta médica, según anunciaba el técnico Joaquín Caparrós el viernes y para probar si se encuentran ya al 100%, han participado en el partido organizado contra un equipo formado por juveniles y cadetes de la cantera bermellona.

Nunes que si viajó a Madrid aunque no jugó, junto con Álvaro y Javi que se quedaron en la isla para seguir con su recuperación han sido algunos de los protagonistas del partido junto con los jugadores suplentes ante el Rayo. Antonio López que aun no está tan avanzado como sus compañeros en la recuperación, ha entrenado a parte del grupo sin participar en el partido.

Por otra parte, los jugadores que disputaron los noventa minutos ayer en Vallecas, han realizado una sesión de recuperación en las instalaciones interiores de la Son Bibiloni.

El lunes el equipo gozará de un día de descanso y a partir del martes a las 10.30h los de Caparrós volverán al trabajo con la mentalidad puesta ya, en el próximo encuentro frente al Deportivo de la Coruña, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.