Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): SP. Ciutat de Palma 1 – 2 Manacor

jugada del partido

Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Gerard Diaz, Carlos Frias, Marc J Mercadal, Krystian A Piotrowski, David Lillo, Miguel A Deya, Francisco D Cortes, Jose Mario Gonzalez, Francisco Rendon, Alvaro Palacios y Marc Gaya.

Sustituciones: Juan J Catala por Alvaro Palacios (min.43), Adrian Garcia por Francisco Rendon (min.55) y Dzheykan D Rashidov por Carlos Frias (min.67)

Manacor: Bartomeu Pocovi, Francesc Pont, Pere M Idevik, Richard Sanchez, Ivan Coronado, Ivan Adrover, Jaume Marti, Carles Fernandez, Luciano Agustin, Aaron A Gomez y Sergi Muntaner.

Sustituciones: Joan Llodra por Richard Sanchez (min.43), Julian Esteban por Jaume Marti (min.45), Albert Parera por Pere M Idevik (min.45) y Noel Sanso por Ivan Adrover (min.62)

Goles: 1-0 Francisco D Cortes (min 47), 1-1 Sergi Muntaner (min 63) y 1-2 Bartomeu Pocovi (min 70)

Árbitro: Javier Benavent Rodriguez.

Comentario:

El futbol es duro, y hay días en que lo das todo, y no tienes nada, que juegas bien y pierdes el partido «es Futbol». Con eso no quiero decir que el Manacor ha jugado mal, ni mucho menos, pero lo que si quiero asegurar es que el equipo local no merecía perder. Vamos con lo ocurrido en el campo, primer tiempo en el que los dos equipos, han tocado muy bien, pero han controlado ambas defensas las aproximaciones de las dos delanteras. Tras el descanso, y unos primeros minutos iguales que al termino del primer tiempo, despiste de la defensa contraria y Kiko gana la espalda a la defensa contraria encara al portero visitante y tras un rechace se le queda franca para solo tener que empujar el balón a las redes visitantes. Tras el gol el equipo visitante adelanta lineas y en una falta iguala el partido. Lejos de amilanarse, el equipo local adelanta lineas, en un final de infarto a 5 minutos del final, penalti a favor del los locales, con la desgracia del chaval que lo lanza se resbala a la hora de golpear la pelota y ni siquiera coge puerta y en el ultimo minuto el colmo de las desgracias, falta al borde del área y golazo del Manacor, no dio tiempo a mas, ni reacción posible.

Dar la enhorabuena a ambos equipos, pero en especial a los chavales que al final del partido estaban hundidos en el campo, lamentando la oportunidad de haber estado en la parte alta en la tabla, pero queda mucha liga, y jugando así y con esas ganas estoy seguro que estarán mas arriba y tendrán premio a su juego.

Sebí Rodríguez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.