Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m. 3 – 2 CÍrc. Sollerense del S. «B»

jugada del partido

Alineaciones:

SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.: Joan M Bonafe, Pedro Garcia, Jaume Bonet, Lluis B Casasayas, Roger Campins, Patrick Font y Pau Mateu.

También jugaron: Jorge Martinez, Jordi Casas, Marc Guerrero, Carles A Escoda y Juan Espinola

CÍrc. Sollerense del S. «B»: Sami Boudih, Sergi Morell, Raul Aguilar, Miquel Manrique, Carlos Vazquez, Tomas A Bravo y Pedro M Peñas.

También jugaron: Joan Girbent, Benet Busquets y Javier Padilla

Goles: 1-0 Joan M Bonafe (min 20), 1-1 Raul Aguilar (min 22), 1-2 Tomas A Bravo (min 30), 2-2 Marc Guerrero (min 50) y 3-2 Pau Mateu (min 60)

Árbitro: Antoni Comas Herrero.

Comentario:

A media mañana y con retraso respecto a la hora prevista, el Sant Marçal recibe al líder de la tabla en este momento, el Círculo Sollerense del S. «B», que viene con ganas de arañar los tres puntos del encuentro.

Empieza el partido, los equipos se tantean. El Sóller, fuerte en defensa y con medias puntas rápidos, intenta sorprender a los locales, los cuales se ven bastante presionados. Sin embargo, en el segundo cuarto son los locales quienes inauguran el marcador con un gol de maestría. Los de Sóller, por su parte, no dejan de demostrar su hegemonía en la parte alta de la tabla respondiendo con dos goles, poniéndose así por delante en el marcador.

Empieza el tercer cuarto. Un Sóller bien fornido no deja que los locales desarrollen su juego de toque. Se ven disparos a portería por parte de los dos equipos y a los locales se les ve más nerviosos de lo habitual.

Ya entrando en el último cuarto el Sant Marçal hace gala de su juego dominando el campo. Eso no tarda en dar sus frutos y con dos disparos de fuera del área dejan al Sóller fuera del partido.

Un encuentro interesante. Un Sóller bien puesto y con una gran plantilla que seguro que dará que hablar y unos locales que si los dejan jugar dan miedo. Eso es lo bonito del fútbol.

Suerte a los dos y que nos sigan deleitando con partidos así.

El árbitro…pocas tablas para un encuentro a priori de interés y máxima rivalidad. No fue bueno para ninguno de los dos equipos.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.