Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. H): La Union 5 – 2 San Pedro Atº D.c.s.p.

imagen del partido

Alineaciones:

La Union: Miquel Bonacasa, Melvin Sarrion De, Jaume Ballester, Ignasi Pons, Adrian Lopez, Marcos Arbos, Daniel Lara San y David Fonseca.

También jugaron: Marc Fuster, Iker De La Calle Rossello, Marc Adria y Matias N Perelli

San Pedro Atº D.c.s.p.: David Sanchez, Carlos Rodriguez, Jaime Quetglas, Daniel Torres, Alejandro Exposito, Nicolas Fernandez, Sergio Garcia y Ivan Osto.

También jugaron: Izan Bautista, Aaron Garcia, Oscar Manzanaro y Iker Sanchez-matamoros

Goles: 1-0 Marcos Arbos (min 3), 2-0 Marcos Arbos (min 4), 2-1 Ivan Osto (min 5), 2-2 Sergio Garcia (min 21), 3-2 Marcos Arbos (min 31), 4-2 Marcos Arbos (min 32) y 5-2 Marc Fuster (min 33)

Árbitro: Juan Miguel Coll Juaneda.

Comentario:

Mañana soleada en Secar de La Real. Se vaticinaba un buen partido y no nos defraudaron. Jugaba el equipo local, La Unión que partía como favorito, contra el equipo visitante, el San Pedro, que no tiene ningún jugador que despunte sobre el resto pero dispone de un buen conjunto que estuvo en todo momento muy bien colocado. El arbitraje muy meticuloso, no influyó en el partido.

Arrancó el primer cuarto con dominio del equipo local y, sobre todo, Melvin y Marcos hicieron suya la banda izquierda y por ahí venían siempre las ocasiones de peligro. En una combinación de ambos, Marcos se internó dentro del área para disparar y establecer el 1-0.

Hicieron la banda izquierda totalmente suya, y minutos más tarde, Marcos lanzó un balón rebotando en un defensa introduciendo el balón en portería 2-0. Parecía todo terminado y decidido, pero el equipo del San Pedro siempre bien situado aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo en este cuarto y sin apenas casi ángulo, Iván envió por encima del portero una preciosa vaselina 2-1.

El segundo cuarto se igualó mucho más. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para marcar, pero no llegaron a materializarse tal vez porque los defensas siempre estuvieron muy bien situados.

Tras el descanso, el partido se hizo más interesante. En una falta muy bien lanzada por Sergio para el equipo del San Pedro igualó el partido 2-2 y pudo a continuación en un balón por alto adelantarse de nuevo a su equipo en el marcador.

Durante el último cuarto, la emoción no sólo estaba dentro del campo, sino también fuera. Ambas aficiones con las ocasiones que ofrecían uno y otro equipo empezaron con cánticos a animar a sus respectivos equipos. Nada más marcar el tercer gol el equipo local, hizo suyo el partido y Marc por la banda derecha se convirtió tal vez en el mejor de su equipo, pues no solo le dio un gol a su compañero Melvin, sino que también se encargó de marcar el definitivo gol.

Felicitar a ambos equipos por el juego desplegado y también a sus aficiones que no pararon de animar a sus equipos siempre de forma correcta.

 

Javier Fonseca para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.