Previa 2ª Div. B: RCD. Mallorca «B» – Yeclano Deportivo

RCD.MALLORCA B

El próximo domingo día 25 de Noviembre de 2012, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 11,00 horas, se disputara el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el RCD.Mallorca B y el Yeclano Deportivo, match muy importante para el equipo mallorquinista debido a la precaria situación que se encuentra el equipo de Miquel Soler en este momento, que no es otro que esta habilitado en la zona de descenso . El partido será dirigido por el colegiado Sr. Abraham Abad Esteban, del Comité Territorial Valenciano.

El RCD.Mallorca B viene de perder otro encuentro y con el  » ¡ ya llevamos cinco !» en el curso de este  presente campeonato de liga. Los tres goles, uno de Mateo en propia puerta, otro de  Provencio y el que cerraba el marcador de Roger que ya avisamos la semana pasada en la previa de su peligrosidad, solo pudo ser contrarrestado por uno de Abdón de penalty, y los puntos se quedaron en Levante. Todo ese cúmulo de derrotas han llevado al equipo mallorquinista a la décimo octava posición de la clasificación general, y se tiene que huir de ellas a la mayor brevedad posible, y no quedar aún más enfangado, y para ello se necesita una victoria y que mejor que la del próximo domingo ante el Yeclano. No va a ser un encuentro fácil, y mucho tendrá que trabajar el equipo del Nanu Soler si quiere amarrar los tres puntos en la Ciudad Deportiva. El once inicial que se enfrentará probablemente al Yeclano puede ser la formada por Yeray Gómez, Biel Company, Mateo, Charlie Took, Damià Ramos, Alex Vallejo, Javi, Pedro Capó, Abdón Prats, Nico Baleani, Héctor. Quien no podrá jugar es Pablo Mari que vio las dos cartulinas amarillas la jornada anterior, y que tendrá que asumir la sanción de un partido. El Yeclano solo ha ganado dos partidos, es el colista de la competición y prácticamente el equipo que menos goles ha conseguido a favor, y aunque para el equipo bermellón esto no tiene que ser un atenuante, si es cierto que están en disposición de ganar los tres puntos en litigio en este encuentro. En pocas horas tendremos la solución al enigma de este encuentro, y tendría que ser una gran victoria para el equipo del RCD.Mallorca B.

El Yeclano no ha encontrado el camino correcto en su caminar esta temporada en la categoría de segunda división B, colista, solo con nueve puntos, dos partidos ganados y uno de ellos fue la semana pasada al CD.Binissalem, al que venció con un solitario gol de Matas de penalty en el minuto 81. Pobre bagaje para un equipo que había despertado muchas expectativas. El equipo murciano también ha cambiado la parte técnica fichando a Gabriel Ramon Florit, que al menos parece que le ha dado más ilusión al grupo, pero no creemos que lo puede sacar del fondo del pozo en que está sumido, o mejor explicado lo tendrá muy difícil. El equipo de la Comarca Altiplano viaja esta semana a Palma de Mallorca para enfrentarse en Son Bibiloni al RCD.Mallorca de Miquel Soler, que por cierto tampoco está dando el rendimiento esperado. El once inicial que puede poner en el rectángulo de juego Gabriel Ramón Florit puede ser probablemente el compuesto por los siguientes hombres : Alberto, David Puche (Chino), Carlos Parreño(Keko,) Rubén, Abel Benita, José Ramón, Miki Pérez, Corella, Hector Ayodele (Ayo) , Antonio Martinez (Tonete), y Matas. Sin duda alguna este encuentro puede significar mucho para el equipo murciano en caso de una victoria, porque una nueva derrota sería un lastre demasiado pesado para lo que resta de primera vuelta. El partido seguro será intenso y muy igualado, y quizás pueden ser pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo, porque el resultado es incierto.

Recordamos a los aficionados que el partido será a las 11.00 horas, y se espera la buena afluencia de publico que siempre está al lado de los rojillos. No se pueden perder estos puntos que son también muy importantes para el casillero particular del equipo mallorquinista.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.