Previa 3ª Div.: CF. San Rafael – CD.Ferriolense

CF. SAN RAFAEL

El próximo domingo día 25 de Noviembre de 2.012, en el Campo Municipal de San Rafel de Sa Creu, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CF.San Rafael y el CD.Ferriolense, donde sin duda la consecución de los tres puntos en juego será lo más importante del match, ya que son imprescindibles para ambas escuadras por motivos de diferente índole, en un partido de difícil pronostico y que será dirigido por el colegiado Sr. José Antonio Peña Molina

El CF..San Rafael viene de ganar un partido en un campo tan difícil como es Es Revolt de Montuiri por cero a uno. El gol de Manuel Expósito recien comenzada la segunda parte, no pudo ser contrarrestado por ninguno del equipo mallorquín y los tres puntos volaron a San Rafael. Clasificado en décimo cuarta posición y dieciocho puntos, entra en la zona noble de la clasificación general. Esta semana recibe al equipo de Son Ferriol, un conjunto difícil de doblegar, y sobre todo que trabaja mucho las estrategias, y define con un gran goleador como es Fran Soriano. El resultado es realmente impredecible ya que el equipo ibicenco nos regala la mejor versión del fútbol, con la otra cara de la moneda, en un juego insulso que lo ha llevado hasta esta décimo cuarta. posición. Ahora ante el CD.Ferriolense tiene la posibilidad de redimirse ante su afición, aunque no tendrá un partido fácil. Las complicaciones para ganar al equipo de Lluis M. Espinosa son muchas, y ahora se multiplican al venir el equipo palmesano de ganar un importante encuentro en Calvia contra el Son Ferrer. Jose V.Roman seguro que dispondrá de las estrategias más oportunas para ahogar el juego del Ferriolense, y así el equipo azulón no poder llegar a las inmediaciones de Carlos Moro. El posible once que José V.Roman disponga en el terreno de juego puede ser probablemente el formado por : Carlos Moro, Jose M. García, Elias J. Siligato, Ivan Morales, Adrian W Sánchez, Adrian Ramos, Manuel Exposito, Vicente Ferrer, Daniel Gomez, Ruben Martinez, Manuel Aparicio. Vamos a ver si son capaces de romper todo el entramado que les dispondrá el equipo mallorquín y encierran los tres puntos en San Rafel.

El equipo de Son Ferriol viaja a Ibiza con el pleno convencimiento de sacar algún puntito del campo de San Rafael, después del buen partido jugado en Calvia y que logró un amplio triunfo sobre el Son Ferrer. La verdad parece que el equipo de LLuis M. Espinosa ha encontrado la manija del buen juego, ya que lleva una serie de partidos a un alto nivel. Clasificado en décimo octava posición no ha avanzado en los peldaños de la escalera de la clasificación general, aunque ha compactado mucho el grupo en los que están los equipos con sus mismos puntos o muy parecidos, por lo que una victoria en Ibiza lo sacaría muy posiblemente de los últimos lugares de la clasificación. El once que Espinosa puede poner sobre el terreno de juego San Rafael puede ser el formado por : Borja. Fede Campanella, Mariano Palliser, Tolo Llompart, Samu Fernández, Dani Gil, Alejandro Pons, Jose M. Pons, Xisco Arbos, Fran Soriano, Ricar G. Vila. Tiene el míster de Son Ferriol muchas alternativas para trastocar alguna línea si lo considera oportuno, por lo que todos los jugadores que viajen estarán a disposición de tener sus minutos de gloria. Pero sin duda alguna lo más importante es poder arañar puntos de este difícil campo.

San Rafael esta presta a vivir una nueva jornada de este apasionante campeonato de liga de tercera división, con un partido muy interesante, y donde pequeños detalles pueden ser muy significativos, ya que lo que predominará será la igualdad entre los dos equipos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.