Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – CD. Manacor

El CD.Manacor viaja a Ciutadella

El próximo sábado día 24 de Noviembre de 2.012, en el Campo Municipal Son Marçal de Ciutadella, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, entre la Penya Ciutadella Esportiva, y el CD.Manacor, un partido de nivel alto, con pronostico incierto y que será dirigido por el colegiado Sr. Luis de Oleza de España

La Penya Ciutadella Esportiva ha bajado la intensidad en esta parte de la liga, y a pesar de que trajo un punto de Felanitx, no era el resultado adecuado, y como primera consecuencia colateral es que ha salido del top four, y lo que es peor ha compactado los equipos hasta la décima posición con una diferencia de solo dos puntos, por lo que una derrota unida a otros resultados podría bajar a lugares intermedios en la clasificación general. El equipo de Damian Fernando Mori marcó primero en Es Torrentó de Felanitx a través de Miguel Enrich la jornada pasada, por lo que el encuentro se le ponía de cara al equipo menorquín, pero Tomeu Vidal puso al final las tablas en el marcador, y por consiguiente el reparto de puntos. Esta semana el equipo de Ciutadella recibe al CD.Manacor, uno de esos equipos difíciles de ganar, y que sus hombres tienen una calidad contrastada dentro de la liga de tercera división. Jugadores como Sergio Mut, Roberto Flores, Lorenzo Llull, son de una valía incuestionable, pero la verdadera perla del equipo es sin duda alguna Xisco Barbón, al que tendrán que vigilar los noventa minutos sobre todo en las faltas de estrategia, ya que es un mago del balón y sin ir más lejos la prueba de la evidencia son los dos goles de la jornada pasada. Ambos entrenadores se conocen muy bien, y conocen a los equipos contrarios respectivos, ya que en su dilatada carrera deportiva han sido muchos los enfrentamientos. Damian F.Mori pensamos que alterará un poco el once inicial que comenzó la semana pasada en Felanitx, y creemos que el probable once inicial que ponga sobre el rectángulo de juego puede ser el formado por : Jesús Sastre, David Conejo, Cristobal Moll, Joan Xavier Enrich, Luis Simonet, Raul Marques, Tomeu Didac, Alberto Vaquero, Miguel Enrich, Pedro Rodriguez, Jose M. Enrich. Este equipo será el que ponga réplica al juego de los rojiblancos en un encuentro que se presume difícil, igualado y como ya hemos comentado pensamos que con pocas alteraciones en el marcador a lo largo de los noventa minutos. Vamos a saber en pocas horas el resultado del enigma de este partido y de que lado se quedará el botín en juego.

El CD. Manacor después de la derrota frente al equipo de Son Ferriol hace tres jornadas, creemos que ha asimilado la ley y la doctrina deportiva de Jaime Mut, porque se cuentan sus actuaciones por victorias. Primero fué ante el Atco. Isleño, la semana pasada en un duelo espectacular con el Sóller, y ahora se viaja a Menorca con la implicación de obtener la tercera victoria consecutiva. Ganó la semana pasada al CF. Sóller con un Xisco Barbón estelar, consiguiendo dos goles de faltas directas magistrales. Está viviendo momentos dulces con este buen juego que esta practicando, y parece que la reciente paternidad lo ha mejorado como el vino añejo. Clasificado en décimo lugar con 21 puntos solo está a tres del tercer peldaño de la clasificación general, aunque si es cierto, con muchos equipos por delante. Esta semana se viaja a Menorca para jugar contra la Penya Ciutadella Esportiva, un equipo difícil de vencer, y que ha hecho un génesis de liga impresionantes. No sabemos si realmente podrá seguir la misma intensidad a lo largo de esta primera vuelta, ya que el pasado domingo lo sorprendió el CD.Felanitx, pero será en encuentro con muchas vicisitudes para los rojiblancos. No creemos que vaya a modificar mucho el once inicial Jaime Mut, y probablemente jueguen : Henrique Sanchez, Juan A.Ortega, Bartolomé Galmes, Juliá Maimó, Sergio García Mut, Xisco Barbón, Tomeu Vadell, Roberto Flores, Enrique Arjona, Lorenzo Llull, Abel Julve. Gran equipo, con una calidad demostrada, aunque ahora lo tienen que hacer sobre el césped de Ciutadella es demostrarlo. Debido a la igualdad de ambas escuadras no creemos que haya muchos goles en el partido, por lo que adelantarse en el marcador puede ser fundamental.

Ciutadella se prepara para recibir una nueva jornada de tercera división, donde habrá un partido con grandes jugadores, con excelentes técnicos, y sobre todo esperamos y deseamos con mucho futbol, para que la afluencia que asista al campo disfrute de una gran tarde deportiva.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.