Previa 3ª Div.: CD. Andratx – CD. Llosetense

CD. ANDRATX

El próximo domingo día 25 de Noviembre de 2.012, en el Campo Municipal de Sa Plana de Andratx, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD. Andratx y el CD.Llosetense, y donde sin duda la consecución de los tres puntos será lo más importante del match, ya que son imprescindibles para las dos escuadras, en un partido de difícil pronostico y que será dirigido por el colegiado Sr. Juan José Ferrer Perelló

El CD.Andratx ahora si que está ya en una zona crítica, después de la derrota sufrida la semana pasada en Menorca. La verdad es que siempre el marcador fue amplio para el Mercadal, a excepción del minuto 83 que Carlos Svoljsak puso el 3-2 en el luminoso. Décimo noveno clasificado con solo 8 puntos, es un bagaje muy pobre si se quiere transitar la próxima temporada en tercera división. Y lo peor de ello es que esta semana recibe en su propio feudo al CD.Llosetense, uno de esos equipos duros de ganar, y que como el propio Andratx trabajan y corren los noventa minutos, aparte de la calidad y técnica que atesoran. A Dani Gómez no le salen las cosas, y sabemos que su trabajo e implicación es máxima, pero en el fútbol lo que mandan son los resultados, y desde luego una nueva derrota lo pondría en la cuerda floja de la destitución. Pero hay que pensar en positivo, y seguro que sus muchachos el domingo saldrán a darlo todo para conseguir la victoria. No hay tiempo ni para contemplaciones ni especulaciones y desde el minuto uno Irvin A. Chavez, Carlos Svoljsak, Araujo tendrán que afinar sus botas para dar lo mejor de sí, no se pueden escapar estos tres puntos de Sa Plana. Del rival podríamos decir que tiene a verdaderos killers del área, Kike Diego, Sergi Rojals, Andres Salinas, y lo que es más complicado, llegar a los dominios del guardameta Mingorance. Pero de todo esto se tiene que sobreponer el CD.Andratx, aliar y aunar todas sus fuerzas para hacer  un frente común, y desde el pitido inicial ir a por el partido. Para ello creemos que Dani Gómez pondrá en escena desde el minuto uno al probable equipo formado por : Paco Pérez, Sergio Olmeda, Pedro F.Gil, Carlos Svoljsak, Xisco Olivares, Jonatan flores, Jose M. Garcia, Mario Bota, Fabio Araujo, Antonio Sánchez y Irvin A.Sanchez. Para este encuentro tiene el equipo del CD.Andratx una baja muy importante como es la de José Custodio que vió la tarjeta roja la semana pasada. Vamos a saber si con capaces de resolver el enigma que presenta el equipo de Lloseta en breves horas.

El CD.Llosetense ganó un partido que se le complicó en demasía contra el Espanya, pero al final el gol de Kiko Diego en el minuto 18 dio un poco de tranquilidad al equipo de Oscar Troya. Clasificado en octavo lugar con 21 puntos se apresta a jugar un partido difícil y complicado en Sa Plana de Andratx. El equipo de Lloseta tiene que ir con las uñas bien afiladas porque serán muchas los problemas que tendrá que solucionar. El CD.Andratx esta precario de puntos, y necesita a la mayor brevedad posible ingresarlos en su casillero particular, lo que es un añadido a las barreras que hay que saltar. Es cierto que el potencial del Llosetense da para soñar un resultado positivo, y que si se quiere estar arriba el grupo de Troya no puede dejar pasar esta oportunidad de llevarse los tres puntos al Municipal de Lloseta. Tiene una baja muy importante como es la de su portero Angel Mingorance, que suponemos será sustituido por Ramón Vallespir. Por lo demás Oscar Troya puede poner sobre el rectángulo de juego el siguiente y probable once : Ramon Vallespir, Biel Nicolau, Juan Cifre, Javi Llaneras, Cesar Collado, Kiko Diego, Sergi Rojals, Josep Rojals, Toni Coll, Miquel A.Bazán, Andres Salinas. Un equipo temible solo ver la calidad de sus hombres, pero que ahora esa calidad que atesoran, la deberán demostrar sobre el césped de Sa Plana.

Partido atractivo, interesante, y sobre todo de resultado incierto, creemos que el marcador no tendrá muchas alternativas, y lo que si es cierto y evidente es que un resultado positivo en el encuentro lo necesitan ambas escuadras. Ni que decir tiene que seguro que la afición como siempre lo está, cuidara de animar a los respectivos equipos, y llevarlos a la victoria.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.