Máxima intensidad con la mente puesta en Vallecas

El equipo entrenará este viernes a puerta cerrada

Entrenamiento del Mallorca

La primera plantilla del RCD Mallorca ha realizado hoy su penúltimo entrenamiento antes de desplazarse este mismo viernes a Vallecas donde el sábado a las 16:00h se enfrentarán al Rayo Vallecano. Un partido que debe servir al conjunto mallorquinista para hacer valer el punto logrado hace justo una semana en Balaídos.

El entrenamiento de esta mañana ha fluido sin ningún contratiempo, Nunes, Javi Márquez y Álvaro siguen entrenando con el grupo y Gio ya con el alta. Por otra parte, el lateral izquierdo Antonio López, ha realizado una sesión de carrera continua sobre el césped de la ciudad deportiva Antonio Asensio, acompañado por el recuperador Martí Ferragut. Al finalizar la sesión, algunos de los jugadores se han quedado sobre el terreno de juego de Son Bibiloni para realizar tiros a puerta. Asimismo, cabe destacar que el equipo sigue preparándose con las medidas del campo de entrenamiento similares a las del estadio de Vallecas, con el objetivo de estar perfectamente adaptados al terreno de juego.

Mañana viernes a las 10.30 horas se realizará la última sesión de entrenamiento de cara al próximo sábado. Dicho entrenamiento será a puerta cerrada.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.