Bigas: “Los próximos 3 puntos son obligatorios”

El jugador recuerda la importancia de conseguir la victoria en Vallecas el próximo sábado

Bigas: “Los próximos 3 puntos son obligatorios”

El jugador de la primera plantilla del RCD Mallorca, Pedro Bigas ha comparecido hoy ante los medios de comunicación, una vez finalizado el entrenamiento matutino dirigido por el técnico Joaquín Caparrós. Bigas ha recordado la necesidad de hacer valer el punto conseguido en Balaídos el pasado domingo. En este sentido, el jugador bermellón ha admitido que “yo y mis compañeros vemos que un punto fue insuficiente, íbamos a por los tres puntos y lo que queríamos era conseguirlos frente al Celta. Pese a todo seguimos trabajando para sumar puntos en cada partido”.

Durante los últimos entrenamientos, el técnico Joaquín Caparrós, ha reducido las medidas del campo de entrenamiento de la ciudad deportiva para asemejarse a las dimensiones del campo de Vallecas. En este sentido, Bigas ha destacado que “creo que el míster acierta reduciendo las dimensiones del campo para adaptarnos, ya que debemos saber jugar en este tipo de campos”. Asimismo, ha reconocido que “estos tres puntos contra el Rayo son obligatorios, los necesitamos y tenemos que sumar en casa y fuera. Sabemos que el Rayo es un equipo agresivo, con las bandas y la delantera muy rápida. Tenemos que trabajar para que nos hagan el menor daño posible porque a un partido es difícil decir si un equipo es superior a otro. Cada partido es un mundo y esperamos que el domingo seamos nosotros los que nos llevemos los tres puntos a casa”.

El equipo ha pasado por duros momentos en cuanto a lesiones se refiere aunque el equipo irá recuperando efectivos poco a poco. Bigas recuerda que “son bajas muy importantes para el equipo, pero no creo que nos hayamos relajado por falta de competencia, sino que, simplemente no nos han acompañado los resultados. Es verdad que tuvimos fallos el día del Getafe y Granada en casa; quizá el día del Madrid no estuvimos muy acertados, pero la actitud de los otros partidos creo que es buena y el equipo está tirando hacia adelante que es lo importante y tenemos que conseguir puntos que es lo que nos dará la permanencia.”

Frente a los resultados adversos cosechados durante las últimas semanas, Bigas ha valorado la actuación defensiva del equipo y asegura que “no es solo fallo de la defensa, atacamos y defendemos todos. Tenemos que mirar desde el delantero hasta el portero, nos encajan goles en fallos puntuales, pero estamos trabajando para solucionarlo”.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.