Crónica Juveniles 1ª Reg. (Gr. A): Ferriolense «B» 1 – 1 Montuiri d.At.B.

Empate del Ferriolense «B» ante el Montuiri «B»

Alineaciones:

Ferriolense «B»: Angel Muñoz, Andreu J Galmes, Alejandro Cortes, Alan Manuel Girela, Miquel Miralles, Raul Garcia, Andres Espigares, Toni Pons, German R Castillo, Luis Cuenca y Antonio Molina.

Sustituciones: Hector Pons por German R Castillo (min.57), Carlos Forteza por Antonio Molina (min.69), Antonio Rodriguez por Luis Cuenca (min.80) y Vasil Rosen por Andres Espigares (min.80)

Montuiri d.At.B.: Emilio Farrapeira, Joan C Bover, Josep Cerda, Antonio Bergas, Francesc Aloy, Miquel Ginard, Antoni Nicolau, Gerard Wulf, Rafel Noguera, Joan Nicolau y Pere J Llull.

Sustituciones: Jaume Barcelobarcelo por Joan Nicolau (min.57), Max Leon por Antoni Nicolau (min.65), Antoni Miralles por Joan C Bover (min.80) y Marc Picornell por Miquel Ginard (min.90)

Goles: 1-0 German R Castillo (min 13) y 1-1 Antoni Nicolau (min 43)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramon.

Comentario:

Este sábado a las 19’00 horas se ha celebrado en el Municipal de Son Ferriol la décimo segunda jornada del campeonato de liga en la categoria de juvenil 1º regional del grupo A, entre los equipos del C.D. Ferriolense y C.D. Montuiri con un resultado final de empate a un gol.

El partido se presentaba emocionante y cargado de incertidumbre ya que los dos equipos están situados en la zona privilegiada de la tabla clasificatoria, y así ha sido ya que ambas escuadras han salido desde el pitido inicial a por el partido, los dos querían sumar los tres puntos en litigio y esta ambición ha sido el detonante para poder presenciar esta tarde un esplendido partido y lleno de emoción hasta su finalización.

Los goles se conseguían en la primera mitad, los locales marcaban después de una buena jugada y buen tiro de Molina que el arquero visitante rechazaba y German atento lograba introducir el esferico dentro de la portería, sin embargo el Montuiri conseguía su gol en el saque de un falta en el lateral del área grande y con una buena estrategia llevaba el balón dentro del arco local poniendo en empate en la contienda. El resultado sabia a poco y ambos entrenadores daban instrucciones a sus respectivos pupilos para seguir a por los tres puntos y por ello podemos dar la enhorabuena a los jugadores de ambas escuadras por el partido que nos han ofrecido hoy, es encuentro ha estado marcado un juego limpio en deportividad y por una acciones tácticas con mucho criterio, se veían buenas jugadas con su consecuente ocasión de gol, se notaba el estudio y preparación que habían preparado durante la semana para este encuentro.

Al final el marcador reflejaba un empate a uno siendo este para mi justo por lo visto hoy, pero seguro que a los misters les quedaba un mal sabor de boca, pero como he mencionado anteriormente han existido muchas ocasiones de gol, pero así como podías ganar el encuentro también lo podías perder.

Solo me queda decir que no es casualidad que los dos estén en la zona noble de la tabla, sino fruto del buen trabajo de sus entrenadores y jugadores, seguro que de seguir así los dos equipos nos deleitaran con muchas tardes de buen futbol en próximas jornadas.

Ahora toca preparar próximas batallas donde el C.D. Ferriolense viaja a tierras lejanas del Arta y el equipo De’s Revolt recibe en su cancha al SP San Marçal, animo y suerte a los dos.

 

 

José Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.