Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 2-1 Collerense

El líder mira hacía adelante

La Peña vence en una trabajada victoria

Alineaciones:

Peña Deportiva: J. Seral, R. Martínez, Fofi, Maline, Ramiro(Carvajal min.36), Poquero, Silva, Pando, Pau Pomar, J. Luís, Aitor(De Pablos min.76)

Collerense: Rubén, Salcedo, Marc(Xisco min. 32), Raúl, Manu, Toñito, Santi, Cortés, Alex(Catañer min. 55), Camacho(Robertito), Chechu.

Goles: 1-0 Carvajal min. 46, 1-1 Camacho(p) min.71, 2-1 Piquero min. 81

Árbitro: Salvador Fornes, asistido en bandas por Antonio Daniel Fernández y Manuel Varo Guasch

Tarjetas: amarillas por el Collerense a Alex min. 51, Toñito min. 63, por la Peña Deportiva a Piquero min. 52, Da Silva min. 66, Rubén Martínez min. 67, Maline min. 71 y Roja directa a Pau Pomar min. 83

Incidencias: Unas 250 personas presenciando el encuentro en las gradas

Comentario:

Partido en su inicio como mucho centrocampismo, con muchas imprecisiones en el control del balón por parte de los dos conjuntos.

Empieza el Collerense avisando de su pretensiones para este partido en una falta sacada de estrategia y Santi en el pase de la muerte falla por poco, las ocasiones se alternar entre ambos sin ser muchas, en el min. 29 Pando dispone de una muy clara en un balón colgado al área por Pomar que remata de cabeza a manos de Rubén y casi para finalizar los primeros 45 minutos es Chechu el que podría haber inclinado la balanza a favor del conjunto palmesano en un intento de chilena pero que el balón sale sin peligro, por lo que se llega al descanso con el 0-0 en el marcador.

Comienza la segunda mitad y cuando no ha transcurrido el primer minuto Aitor cuelga un balón al área y Carvajal marca por encima del meta visitante, los de Mario Ormaechea han salido muy metidos en el partido y el Collerense defendiéndose como puede, sucediéndose ocasiones para sentenciar el encuentro que no logran materializar , como el remate solo de Aitor ante Ruben que despeja y el balón vuelve a pies de Aitor y el meta se vuelve a lucir, y el penalti fallado por Piquero en el que Rubén vuelve a ser el protagonista adivinando la trayectoria y parandolo, el Collerense reacciona y a partir del min. 68 empieza a estirar lineas y logra embotellar a la Peña esta presión provoca que los locales cometan penalti por agarrón dentro del área  y Camacho engaña a Seral y marca la igualada, todavía había partido, pero la Peña no ha sido conformista y ha seguido buscando el gol que le diera los tres puntos y este llega agonizando el encuentro en el min. 81 el balón le cae a Piquero en un rechace, este controla se la prepara y saca una buen trallazo y después de pegar en el larguero entra en la portería consiguiendo para su equipo lo que tanto ansiaban la victoria

David Checa para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.