Previa 3ª Div.: CD. Felanitx – Penya Ciutadella Esportiva

CD. FELANITX

El próximo sábado día 17 de Noviembre de 2.012, en el Campo Municipal de » Es Torrentó » de Felanitx, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, que el capricho del calendario deportivo ha querido que la confrontación sea entre los equipos del CD.Felanitx y la escuadra menorquina de la Penya Ciutadella Esportiva, en un partido que puede ser vibrante, con resultado imprevisible y que será dirigido por el colegiado Sr. José R.Escribano Jimenez

Excelente el puntito del CD.Felanitx logrado en Can Mayol de Sóller. La pena es que el premio pudo ser mayor, ya que marcó primero el equipo de Cosme Andreu por mediación de Miguel A. Pujadas, sin embargo el equipo del CF. Sóller no pudo empatar hasta el minuto 69 con un gol de Miguel A.Campins. Con este brillante empate no se ha salido de los puestos peligrosos de la zona baja de la clasificación, décimo séptimo con 14 puntos, pero sin embargo una nueva victoria este fin de semana, dependiendo de otros resultados si que lo alejaría de la zona roja del descenso. Este fin de  semana el conjunto felanitxer recibe a un equipo peligroso, que está en zona de liguilla de ascenso y sobre todo que tiene hombres de gran técnica y calidad como es la Penya Ciutadella Esportiva. Se presenta esta jornada un partido difícil y complicado para las huestes de Ronda y Cosme Andreu, pero sabemos de la ilusión y ganas de agradar a su afición del Felanitx, y si a ello lo sazonamos con el buen trabajo que hacen durante los noventa minutos los chicos felanitxers , se puede esperar una buena tarde de fútbol. Después de el éxito conseguido en Sóller no creemos que vaya a cambiar mucho el once inicial el míster local. , y probablemente saltarán al terreno de juego los siguientes hombres : José M. Lorente, Bernardo J.Pérez, Alberto Pérez, Antonio A.Peñaranda, José A.Barceló, Pedro Alcolea, Miguel A.Pujadas, Sergio Gómez, Tomeu Sancho, Antonio Bennassar, Jesús Romera. Queda la duda si se cambiaran algunos pequeños flecos dentro del once inicial, pero serán mínimos los cambios que puede hacer el míster del Felanitx.

La Penya Ciutadella Esportiva sigue el camino trazado al inicio de la temporada. Viene de ganar en un partido muy complicado y trabajado al CD.Llosetense con dos goles de Alberto Vaquero y Cristobal Moll. Ha vuelto a entrar en el top four de los equipos con disposición de jugar la liguilla de ascenso de categoría. En su casillero particular brillan los 22 puntos que se ha ganado a pulso. Esta semana tiene un difícil desplazamiento a Felanitx, donde les espera un equipo aguerrido, trabajador y confiado. Es cierto que el equipo de Felanitx necesitará hilar muy fino ara ganar al Ciutadella, pero evidentemente el equipo menorquín tampoco lo tendrá fácil. El equipo de Damian Fernando Mori que viaja a Mallorca lo hace con todos sus hombres del equipo base, a excepción de José Luis Villalonga que vió las dos cartulinas amarillas la semana pasada y por lo tanto será una baja importante para este encuentro al cumplir el partido de sanción. Por lo demás Damian Fernando Mori lo más probable es que ponga sobre el rectángulo de juego desde el minuto primero a : Jesús Sastre, Tomeu Didac, Joan Xavier Enrich, Marcos Vaquero, Lluis Simonet, Alberto Vaquero, Cristóbal Moll, Raúl Marques, Omar Hernandez, Miguel Enrich y Jose Enrich. Todo un lujo de equipo, y una combinación explosiva sobre el rectángulo de juego, pero ahora lo tienen que demostrar sobre el césped del » Es Torrentó «. Es posible ver un partido con mucha tensión, muchos nervios, y lo que es evidente, que sin duda alguna ambos equipos buscaran los tres puntos en litigio.

Felanitx de nuevo se prepara para recibir una nueva jornada del campeonato de tercera división, donde la emoción esta asegurada y el resultado no dejará indiferente a nadie, ya que como hemos comentado ambos equipos buscan los puntos por motivos de diferente índole, pero con un denominador común, ingresarlos en su casillero particular. Por todo ello es fácil que este fin de semana veamos una buena tarde de futbol en Es Torrentó de Felanitx.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.