Previa 3ª Div.: CE Mercadal – CD.Andratx

C.E. MERCADAL

El próximo sábado día 17 de Noviembre de 2.012, en el Campo Municipal de Sant Martí del Mercadal, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, que el capricho del calendario deportivo ha querido que la confrontación sea entre los equipos del C.E. Mercadal y el CD.Andratx, en un partido que puede ser vibrante, con resultado imprevisible y que será dirigido por el colegiado Sr. J.P.Rodriguez Quintero

Dolorosa derrota la sufría por el CE.Mercadal en Llucmajor frente al Espanya, no tanto en si por la derrota, sino por la diferencia que hubo en el marcador. Y eso que no podía comenzar mejor el encuentro para el conjunto menorquín ya que en el minuto 22 Joel Marques adelantaba al Mercadal. Pero luego el equipo se fue diluyendo y vinieron los cuatro goles del Espanya obra de Jordi Morey, Luis Minuesa, Guillem Garcia y Franco G. Ochonga. Este resultado condena al Mercadal al octavo peldaño de la clasificación general con 20 puntos. Esta semana recibe al CD.Andratx penúltimo clasificado en la tabla, pero que no por ello va a resultar un enemigo fácil, ya que los pupilos de Dani Gómez si destacan por algo, es por el trabajo que realizan en los 90 minutos. A pesar de la derrota en la jornada anterior, no pensamos que Yeray Rodríguez vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, por lo que podrían jugar desde el minuto uno : Josep Ant. Barcelo, Jeroni J. Coll, Oscar Galmes, Daniel Meliá, Marc Pons, Javier Lacueva, Joan Barber, Roberto Pulido, Joel Marques, Ruben Carreras y Miguel Capó. Ellos deberán levantar un resultado positivo ante el Andratx, que va con mucha intención a pescar un resultado positivo para intentar salir ya de un camino muy maltrecho. Vamos a ver cual es el grado de implicación del Mercadal, y si es capaz de agrandar la herida del conjunto andritxol, que ya vería muy comprometida su clasificación en esta primera vuelta.

El CD.Andratx debe dar un vuelco radical a sus actuaciones, ya que consiguiendo empates no avanza posiciones, todo lo contrario los equipos de superior clasificación se van distanciando cada vez más. Esta jornada pasada un nuevo empate, y esta vez bastante dramático ya que comenzó marcando el Alcudia por mediación de Miguel Alvarez, menos mal que en una acción puntual de Sebastian Vives ponía las tablas en el marcador y la repartición de puntos. Clasificado en décima novena posición ya tiene la salvación a seis puntos, que se podría agravar en caso de no conseguir una victoria en tierras menorquinas. No creemos que Dani Gomez vaya a trastocar mucho el once inicial, quizás podría dar entrada de inicio a Matteo Zampino o bien a Irvin Chavez, de lo contrario el once probable podría ser el formado por : Dustin Wolff, Jose Custodio, Francisco J. Olivares, Tomas Palacios, Adrián Gutierrez, Mario Bota, Carlos Svoljsak, Sergio Olmeda, Fabio Araujo, Antonio Sánchez, Sebastian Vives. Pensamos que lo que priva ahora, no son los nombres ni los hombres, sino la implicación de toda la escuadra de Andratx que se sepa superar, y a la vez conseguir un triunfo importante en tierras menorquinas.

Todo preparado para que el Municipal de Sant Martí, reciba una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división. Sabemos de la buena afición que hay en Mercadal y seguro que no dejarán solo al equipo en momentos determinados como son los de ahora. El CD.Andratx tiene un viaje difícil, pero siempre hay que confiar en sus hombres, porque trabajan y se curran los partidos, por lo tanto, nada nos extrañaría que saltara la sorpresa y el conjunto mallorquín regresara con la totalidad de los puntos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.