Pereira: “La gente debe confiar en nosotros”

El jugador mallorquinista se estrenó como goleador esta temporada frente al Barça

El jugador mallorquinista se estrenó como goleador esta temporada frente al Barça

Michael Pereira ha comparecido hoy ante los medios de comunicación tras el primer entrenamiento de la semana para la plantilla mallorquinista. El conjunto bermellón  ya prepara su visita al estadio de Balaídos donde el próximo domingo se enfrentará al Celta de Vigo. La derrota contra el Barça ya está olvidada.

El jugador francés ha reconocido que el equipo ha pasado página tras la derrota frente al Barcelona. Los bermellones ya trabajan pensando en poder sacar un buen resultado en los dos próximos partidos, ambos fuera de casa. Pereira reconoce que “no podemos fallar más porque los equipos de abajo aprietan. Algunos puntúan, y nosotros llevamos más de un mes sin puntuar. Sabemos que es una situación complicada pero ya hemos vivido situaciones como estas. Ahora estamos con la mente puesta en seguir luchando hasta final de temporada. Además, en nuestro calendario hasta Navidad nos quedan partidos de nuestra Liga y, por tanto, intentaremos ganar cada partido. Hay que ir a por ellos”. Asimismo recuerda que “ahora nos tocan dos partidos fuera de casa dónde intentaremos aprovechar nuestras armas, puntuar y, sobretodo, ganar”.

Pese acumular seis derrotas consecutivas, todo el equipo confía en su poder de reacción. Así Pereira apunta que “hay que seguir y confiar en el trabajo que se hace. De todos modos, también somos conscientes que trabajar bien en los entrenamientos y después no puntuar en los partidos, no nos sirve de nada. Hay que seguir juntos y ser solidarios. Todos estamos convencidos que podemos dar la vuelta a esta situación y, sobretodo, no bajar los brazos”. Además, el jugador mallorquinista ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación para lanzar un mensaje a la afición. “Quiero pedir a la gente que confíe y crea en nosotros porque daremos la vuelta a esta situación y estoy seguro que muy pronto volveremos a ilusionar a nuestra afición”, apunta Pereira.

Pese a que los jugadores del RCD Mallorca ya piensan en sus próximos compromisos, Pereira ha reconocido hoy (en referencia a la derrota contra el F.C Barcelona) que “estamos enfadados. Ningún futbolista puede estar contento con una derrota, más todavía teniendo en cuenta la mala racha que atravesamos. De todos modos, la verdad es que cuando juegas contra el Barça puedes trabajar lo que quieras pero siempre es muy difícil puntuar. De todos modos, nos tenemos que quedar con las buenas sensaciones de la segunda parte y seguir en esa línea”. Además, el jugador añade que “perdimos contra el Barça pero logramos cambiar un poco nuestra la imagen puesto que peleamos hasta el final. Estamos tocados pero ya deseamos que el próximo partido llegue cuanto antes”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.