Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): Rtvº Arenal del A. 5 – 3 SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m. «B»

jugada del partido

Alineaciones:

Rtvº Arenal del A.: Iker Rodriguez, Ismael Ramon, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Oscar Montero, Bartomeu Verdera y Pau Gual.

También jugaron: Mario Pons, Alvaro Liñan, Sergio Oliver, Daniel Martinez y Sergio Darder

SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m. «B»: Josep Errea, Mateu Gomila, Alejandro Lillo, Ismael Lopez, Jaume Martorell, Alvaro Hidalgo y Victor Vaquer.

También jugaron: Gabriel Llompart, Izan Vega, Marc Serra, Alexandre Crespi y Pau Gutierrez

Goles: 1-0 Jordi Lumbreras (min 2), 2-0 Oscar Montero (min 8), 3-0 Jordi Lumbreras (min 14), 3-1 Gabriel Llompart (min 20), 3-2 Pau Gutierrez (min 24), 3-3 Jaume Martorell (min 36), 4-3 Sergio Oliver (min 49) y 5-3 Bartomeu Verdera (min 56)

Árbitro: Santiago Rigo Sastre.

Comentario:

La 6ª Jornada de la Liga Alevines F-7 2ª Regional Grupo I trajo una nueva victoria al Rtvº Arenal del A. El partido que les enfrentaba al SP Sant Marçal acabó con el resultado a favor de 5-3.

En el primer cuarto, saltaban al terreno de juego: Iker, Ismael, Ríos, Tolo, Óscar, Jordi y Pau. Rápidamente, los locales se adelantaban en el marcador, Jordi culminaba una jugada de Tolo y lograba, de este modo, poner a su equipo por delante en el marcador.

En una jugada, Ríos recibió un fuerte balonazo por lo que fue sustituido por Nano.

El Arenal seguía dominando el encuentro. De un fuerte disparo cruzado, Óscar conseguía el 2-0.

El 3-0 fue obra de Jordi, que remató a puerta tras un buen control del balón.

Hasta entonces, Íker apenas tuvo trabajo sobre su portería.

En el segundo cuarto, se incorporaron: Sergio, Pons, Álvaro y Sergi. Entonces, los visitantes se mostraron más activos al ataque. Un primer disparo salía fuera por poco. No ocurría lo mismo en la jugada siguiente, un fuerte chut desde el centro del campo supuso el primer gol visitante.

El árbitro castigó con penalti una falta del Arenal y SP Sant Marçal supo aprovechar la pena máxima acortando la distancia en el marcador.

A pesar de ver mermada su ventaja en el marcador, durante el tercer cuarto, el Arenal disponía de claras ocasiones para marcar con disparos de Pons o Ríos. Sin embargo, los visitantes, desde la frontal del área, lograban empatar el encuentro (3-3).

A partir de aquí, se sucedían las ocasiones para los locales con disparos de Pau, Jordi o Tolo.

Así, se llegó al último cuarto. El meta rival lograba despejar con los pies un disparo de Pons. Sin embargo, no pudo despejar el balón que, tras caerle muerto a Sergi, éste mandaba al fondo de la red.

El 5-3 definitivo fue obra de Tolo tras un disparo de falta que el meta visitante no logró atrapar.

En resumen: el Arenal consiguió una trabajada victoria en un partido en el que sus rivales les pusieron las cosas difíciles al conseguir empatar un encuentro que parecía cómodo por la ventaja que tenían en el marcador.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.