Crónica Juveniles 1ª Reg. (Gr. A): Collerense 1 – 2 Ferriolense «B»

El Ferriolense B se impone al Collerense a domicilio

Alineaciones:

Collerense: Adrian Abraham, Sergio Cruz, Rafael Moreno, Carlos Esperon, Daniel Perez, Bernat Bonet, Xavier Pons, Cristian Manuel Somoza Del Llano, Antoni Moll, Alejandro Lastra y Adrian Gonzalez.

Sustituciones: Marc Ochoa por Antoni Moll (min.45), Rafel Guardiola por Adrian Gonzalez (min.66) y Lucas Jose por Cristian Manuel Somoza Del Llano (min.78)

Ferriolense «B»: Angel Muñoz, Andreu J Galmes, Antonio Rodriguez, Alan Manuel, Miquel Miralles, Raul Garcia, Hector Pons, Toni Pons, Carlos Romero, Luis Cuenca y Carlos Forteza.

Sustituciones: Antonio Molina por Carlos Forteza (min.69), German R Castillo por Carlos Romero (min.76), Vasil Rosen por Luis Cuenca (min.76), Andres Espigares por Toni Pons (min.85) y Alejandro Cortes por Antonio Rodriguez (min.89)

Goles: 0-1 Hector Pons (min 65), 1-1 Daniel Perez (min 75) y 1-2 Hector Pons (min 89)

Árbitro: Ruben Guzman Ruiz.

Tarjetas: Carlos Esperon (amarilla, min 26), Xavier Pons (amarilla, min 41), Alejandro Lastra (amarilla, min 87) y Carlos Esperon (amarilla, min 89) para el Collerense. Hector Pons (amarilla, min 83) para el Ferriolense «B».

Comentario:

Esta tarde del domingo 11 de noviembre y a las 19’30 horas se ha disputado en el Mpal de Ca Na Paulina la decimo primera jornada del campeonato de liga en la categoría de juveniles 1ª regional del grupo A, entre los equipos de U.D. COLLERENSE y el C.D. FERRIOLENSE, partido que ha terminado con un resultado favorable a los visitantes por 1 a 2.

El equipo de Son Ferriol venia de disputar un partido muy completo ante el Porto Cristo con un resultado favorable por 6 a 0, pero hoy sin duda el equipo local le ha puesto las cosas dificiles ya que ha sido un equipo correoso y dificil de batir, realizando mucha presion en el centro del campo consiguiendo negarles a los de Son Ferriol el poder realizar su juego de toque y control, aunque ha sido el equipo que lo ha intentado en todo momento y el que ha disfrutado de las mejores ocasiones, estrellando en dos jugadas el balon a los palos del zaguero local.

El Collerense ha jugado un partido duro en defensa realizando en varias ocasiones entradas duras y provocando muchas faltas. El equipo local ha conseguido su gol en un saque de esquina, donde el guardameta Angel no bloquea bien el balon quedando esta a los pies de un local y de disparo raso conseguia el tanto para los locales, unica ocasion que ha disfrutado el Collerense y como digo les hacia subir en su casillero el gol. En cambio el equipo de Son Ferriol ha luchado en todo momento para llevarse el partido y lo consiguio en dos sendos saques de falta, materializadas ambas con un esplendido tiro del dorsal nº 7 (HECTOR), llevandose el partido merecidamente ya que como he dicho fue el equipo que dispuso de las mejores ocasiones de gol, incluso hubo una jugada de GERMAN que se zafaba de dos contrarios y pudo existir penalty, pero el Sr Colegiado no la vio, no obstante el arbitro del partido estuvo a la altura del mismo con sus decisiones, no dudo en expulsar al dorsal nº 4 del equipo local por una agresion fuera de lugar.

En definitiva merecida victoria del Ferriolense que ha sido superior en todos los aspectos futbolisticos demostrando una vez mas que sus movimientos del balon estan hechos con criterio y buen manejo del mismo por parte de sus jugadores, seguro que el Mister Toni estara satisfecho por el trabajo realizado de sus pupilos aunque la emocion estuvo marcada hasta el final de la contienda por el resultado tan justo.

Una vez mas cerrada la jornada para los dos equipos hay que comenzar a preparar todo el trabajo de cara a la proxima jornada donde el equipo de Ca Na Paulina se desplazara al campo del SP San Marçal y los de Son Ferriol reciben al equipo d’es Revolt, el Montuiri del Atº Baleares. Suerte a las dos escuadras.

Jose Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.