Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. C): Genova 0 – 11 Balears

jugada del partido

Alineaciones:

Genova: Bernat Segui, Robinson Tiago, Marcos Vidal, Alvaro Rincon, Alejandro Verger, Adria Amoros, Alvaro Julia y Aran Hernandez.

También jugaron: Carlos Bennassar, Juan Bordoy y Viktorio Biserov

Balears: Alejandro Fuenzalida, Juan C Gerona, Daniel De Codina, David Vazquez, Pau Mascaro, Aleix Payeras, Dennis Pastor y Ruben Peñarrubia.

También jugaron: YuzÚn Francisco, Esteban Gonzalez, Javier Dorado y Juan Tomas

Goles: 0-1 Ruben Peñarrubia (min 9), 0-2 YuzÚn Francisco (min 13), 0-3 Pau Mascaro (min 14), 0-4 Aleix Payeras (min 18), 0-5 YuzÚn Francisco (min 19), 0-6 Javier Dorado (min 20), 0-7 Esteban Gonzalez (min 32), 0-8 Ruben Peñarrubia (min 39), 0-9 Esteban Gonzalez (min 40), 0-10 David Vazquez (min 43) y 0-11 Esteban Gonzalez (min 45)

Árbitro: Francisco Jaime Parets Cañas.

Comentario:

Temprano, muy temprano empezaba el partido entre los equipos del Génova y el Balears, a las 9hrs rodaba el balón en el campo del Nou Garroveral con Génova que optaba por una disposición más bien defensiva frente a un atacante y bien estructurado Balears. El primer gol y único del primer cuarto , llegaba en el minuto 9´ de las botas de Rubén. Ya en el segundo cuarto , el equipo visitante convirtió más efectivamente sus ocasiones poniendo en su marcador cinco goles más ,en los minutos y jugadores siguientes, 13´Yuzún , 14´ Pau , 18´ Aleix , 19´ Yuzún y 20´ Javier. Aunque el equipo local no realizó un mal partido , los Balericos apretaban mucho la salida del balón recuperando la posesión muy rápido. Con el resultado de 0-6 llegaba el merecido descanso.

En la reanudación del encuentro , la tónica fue exactamente igual que las anteriores partes, dominio del Balears y el Génova aguantando el «chaparrón». En el tercer cuarto llegaban el siguiente gol , 32´ Esteban

Ya en el último cuarto ,el Génova intentó frenar la salida del balón y consiguió poner en apuros a la defensa rival , pero siempre fue bien resuelta por los «blanc i blaus ( ayer de amarillo) y esto hizo que sacando el balón bien controlado y con más espacios pudieran materializar 4 goles más, en mi humilde opinión , el entrenador del Génova hizo lo correcto al cambiar el sistema de juego pero la calidad de los visitantes se vio reflejada en el marcador , 39´ Rubén , 40´ Esteban , 43´ David , 45´ Esteban ( consiguiendo un hat-trick).

Así terminaba el encuentro , con el resultado 0-11 y con una gran actitud de ambos equipos . Dar la enhorabuena por la deportividad dentro del terreno de juego y por el buen comportamiento de ambas aficiones.

 

J GB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.