Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m. 6 – 2 Petra

Saludo de los equipos

Alineaciones:

SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.: Pedro Garcia, Jaume Bonet, Marc Guerrero, Lluis B Casasayas, Roger Campins, Patrick Font y Pau Mateu.

También jugaron: Jorge Martinez, Joan M Bonafe, Adria Ceballos, Carles A Escoda y Juan Espinola

Petra: Miquel A Femenias, Aaron Pinilla, Toni Pou, Joan Curient, Antoni Lliteras, Jhofre P Carvajal y Antoni Bauza.

También jugaron: Juan Dalmau, Rafel Catala, Amador A Bauza, NarcÍs Rapado y Joan P Oliver

Goles: 0-1 Antoni Bauza (min 5), 1-1 Marc Guerrero (min 12), 2-1 Carles A Escoda (min 17), 3-1 Carles A Escoda (min 27), 4-1 Joan M Bonafe (min 50), 5-1 Marc Guerrero (min 52), 5-2 Aaron Pinilla (min 57) y 6-2 Marc Guerrero (min 60)

Árbitro: Luis De La Fuente Gomez.

Comentario:

Tarde gris, pero sin agua con buena temperatura, en el feudo del Sant Marçal, donde se enfrentan los locales contra el Petra.

Alas 15 horas empieza el encuentro, no pasaron ni cinco minutos y los locales se ven sorprendidos por un gol a balón parado de los visitantes. La reacción de los locales fue aplastante sobre un Petra que poco pudo hacer, salvo luchar por mantener el tipo y ponerlo difícil a un Sant Marçal que no dio tregua a su rival, ligando estupendas jugadas, disparando a puerta, mejores tiangulaciones, en pocas palabras un futbol grato de ver . El segundo cuarto ya llevaba dos goles de ventaja con respecto a su rival.

El Petra no pudo con con el juego de los locales, un Petra que empezó la temporada bastante fuerte colocándose en cabeza de tabla.

El último cuarto los locales acabaron de apuntillar a los visitantes, con tres goles mas. Un penalti desafortunado, hizo que los visitantes marcaran su segundo gol a dos minutos del final .

En fin un encuentro entretenido e intenso, que solo se vio un poco enturbiado por un aviso del arbitro al banquillo visitante, por cuestionar decisiones arbitrales reiteradamente y la impotencia de algunos jugadores visitantes, obligando al arbitro a expulsar alguno.

El árbitro………para mi opinión normalito en sus decisiones, pero sin ningún tacto ni vergüenza, contestando al publico y cometiendo un acto en el cual ridiculizó a un jugador del Petra, solo por eso le caerían un montón de partidos si lo pudieran sancionar.

Un suspenso rotundo………………..

 

Bartolome Campins para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.