Crónica 3ª Div.: Andratx 1-1 Alcudia

Empate del Andratx ante el Alcudia

Alineaciones:

Andratx: Dustin, Custodio, Olivares, Tomy, Adrián, Mario, Carlos(Irvin), Olmeda(José María), Fabio(Matteo), Toni Sánchez, Sebas.

Alcudia: Yan, Socías, Marc, Pascual, Pomar, David, Romero(Alex), Mauro(Lucas), Miguel, melero, Cesar.

Goles:0-1 Miguel min. 54, 1-1 Sebas min. 63

Árbitro: Candel Cabrera

Tarjetas: por el Andratx amarillas para Adrián, Tomy y Matteo, y por el Alcudia a Yan, Socías, Marc, Alex, Melero y al entrenador y expulsión por doble amarilla al visitante Pomar.

Comentario:

Partido igualado en Sa Plana con buenas intervenciones de los porteros.

Gran partido hoy en Sa Plana, donde el Andratx queda en tablas ante un Alcudia que pierde los papeles en los 5 últimos minutos.

Durante la primera parte el partido empezó con varias jugadas en las que el equipo visitante pudo tener mas ocasiones claras, pero el poco acierto de la linea ofensiva y los aciertos de Dustin, pudieron llevar a mantener el resultado inicial. No con ello el Andratx tampoco estuvo mal, es decir, creó sus jugadas de ataque intentado batir la portería del joven Yan, remarcando que también, al igual que el meta andritxol, estuvo bastante acertado. No con ello, la primera parte finalizó igual que empezó, 0-0.

En la segunda parte y tan solo a 9 minutos de empezar, Miguel adelantaba a los visitantes en una jugada de contra ataque. La jugada venía de una falta clara que le hacen a Sergio Olmeda, y que el señor colegiado obvia, los de Alcúdia aprovechan para coger a la defensa andritxola en cuadros y así poder batir la portería local. Pero nueve minutos mas tarde, el jugador Vives, realiza una gran jugada con su compañero Irvin, y así poder poner las tablas en el marcador.

El resto de partido ha sido un partido abierto en el que cualquiera de los dos equipos han podido marcar y llevarse los tres puntos. Pero el que mas cerca estuvo de obtener los tres puntos, fueron los locales en las que el balón no les quiso entrar en la portería, pero sobretodo en el último minuto donde hubo una falta a favor del Andratx y Josemari estrelló la pelota en el palo.

Justo antes de chutar la falta, Pomar fue expulsado por doble amonestación y el reproche de muchos jugadores del equipo visitante les costó la amarilla a muchos.

 

 

 

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.