Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 2 – 0 Llosetense

La Penya Ciudadela vence al Llosetense

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Bartomeu Didac Alles, Joan Xavier Enrich, Marcos Vaquero, Luis Simonet, Alberto Vaquero, Jose Luis Villalonga, Raul Marques, Omar Hernandez, Miguel Enrich, Jose Miguel Enrich y Jesus Sastre.

Sustituciones: Pedro Rodriguez por (min.50), Cristobal Moll por Alberto Vaquero (min.67) y Albert Fraga por Miguel Enrich (min.70)

Llosetense: Juan Cifre, Gabriel Nicolau, Juan Carlos, Javier Llaneras, Cesar Collado, Sergi Rojals, Miguel A Bazan, Andres Salinas, Daniel Bardolet, Josep Rojals y Angel Mingorance.

Sustituciones: Antonio Coll por Juan Carlos (min.46), Francisco J. Diego por Cesar Collado (min.69) y Antoni Crespi por Javier Llaneras (min.76)

Goles: 1-0 Alberto Vaquero (min 45) y 2-0 Cristobal Moll (min 89)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramon. asistido por Jonatan Caceres Fernandez y Joan Canals Soldado.

Tarjetas: Gabriel Nicolau (amarilla, min 45), Angel Mingorance (amarilla, min 83) y Andres Salinas (amarilla, min 84) para el Llosetense.

Comentario:

En la primera mitad los dos equipos han salido a por el partido con bastante igualdad en el juego, y mucho viento y agua por momentos, un tiempo desapacible que no invitaba a ver buen fútbol, al filo del tiempo reglamentario un penalti ha puesto en ventaja a los locales, llegando al descanso con ventaja local por 1-0.

En la segunda parte los visitantes de Oscar Troya han salido a por el empate y han dominado la segunda mitad a una Penya que se ha defendido con orden y buscaba las salidas a la contra para finiquitar el partido, como así ha sido en el filo del tiempo reglamentario, Moll en una rápida contra, con el Llosetense dominando, ha sentenciado el partido y los tres puntos se han quedado en casa.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.