Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. F): Patronato 2 – 4 Atº Baleares

.

Alineaciones:

Patronato: Francisco Balaguer, Beltran Malenchini, Roberto Lopez, El Hadfi Thiapato, Hugo Vidal, Noha David Pardo, Antoni Fernandez y Iker Cano.

También jugaron: Aaron GÓmez, Rut Vanessa, Jhusepe Leon y Ivan Cerda

Atº Baleares: Marco De Dios, Juan C Amador, Alvaro Vera, Raul Coll, Luis Almeida, Marc Mañez, Pedro Mascaro y Santiago S Porcel.

También jugaron: Ferran Quetglas, Tony Sastre, Daniel Granados y Iker I Silva

Goles: 0-1 Luis Almeida (min 1), 0-2 Juan C Amador (min 8), 1-2 Rut Vanessa (min 13), 1-3 Luis Almeida (min 33), 1-4 Juan C Amador (min 41) y 2-4 Iker Cano (min 50)

Árbitro: Isaac Gutiérrez Rodriguez.

Comentario:

Partido disputado en el Portitxol, entre dos equipos que tienen una cierta diferencia en la tabla clasificatoria, el equipo local lucha por salir de la zona baja y el equipo visitante para mantenerse en las primeras posiciones. Ha sido un partido sin demasiada brillantez , aunque no falto de actitud y predisposición de los dos equipos. El primer cuarto fue de dominio visitante al coger ventaja de 2 goles pero sin practicar su juego habitual. En el segundo cuarto el Patronato salió con ganas de demostrar que no es un conjunto fácil de batir, consiguiendo materializar un gol y llegando con más facilidad a portería contraria. Tras el descanso, las cosas volvieron como al inicio, posesión, control y jugadas de peligro para el Atlético Baleares, sacrificio y voluntad para el Patronato. Llegando al resultado final de 2-4 en un partido gris. Enhorabuena por la DEPORTIVIDAD y entrega de ambos equipos.

Ana Palmer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.