Crónica Juvenil 2ª Reg.(Gr.A): Santa Ponsa 1-2 Son Cladera «B»

.

Alineaciones:

Santa Ponsa: Alejandro Mithiaux, Mariano Ruíz, Pere Terrasa, Eduardo Muñoz(Adrián Fuentes min. 72), Pau Capo, Juan Pablo Restrepo(Josep Alvarez min. 85), Santiago Bonanni(David Fernández min. 70), Antonio Borras(Joshua Dearing min. 85), Guillermo Semblas, José Luis Santos, Juan Díaz.

Son Cladera «B»: Edy Valle, Jose Antonio Barrios(Miguel Aa. Bauzá min. 38), Sergi Enfedaque(Joan Garcias min. 55), Enric Adam(Radoslav Ilianov min. 75), Daniel Aguilera, Carlos Espinosa, Gabriel Puertas, Jose L. Duran(Roberto González min. 53), Óscar Salamanca, Sergio Morro, Marcos Santiago.

Goles: 0-1 Enric Adam min. 14, 1-1 Pau Capo min. 15, 1-2 Roberto gonzález min. 80

Árbitro: Ivan Cruz Romero

Tarjetas: por el Santa Ponsa amarilla a Antonio Borras min. 80 y por el Son Cladera a Enric Adam nin. 75

Comentario:

Hoy he estado en el campo de Santa Ponsa para asistir a un partido que a priori se presentaba interesante, y la verdad no he salido decepcionado, he visto dos equipos con una ganas enormes de ganar la contienda, dominio del Santa Ponsa y efectividad del Son Cladera, que en la primera llegada ha conseguido un bonito gol, pero eso en vez de hundir al Santa Ponsa le ha dado alas y en el siguiente minuto en una jugada de velocidad y precisión, solo han necesitado tres toques y dos cambios de orientación, el número 11 ha marcado un precioso gol de cabeza, a partir de ese momento y hasta el final del partido el dominio ha sido del Santa Ponsa, hasta llegar a ese fatídico minuto en donde se ha visto un fallo garrafal, producido entre el portero al querer sacar rápido sobre su lateral izquierdo, el cual por precipitación, entrega el balón al delantero rival y este sin ninguna oposición solo tiene que enviar el balón al fondo de la red, con lo que el Son Cladera ponia el 1 a 2 en el marcador llevándose un partido que quizás merecía mas el Santa Ponsa o en todo caso un empate, pero nunca la victoria, pero el fútbol tiene esas cosas, si no, no seria fútbol.

 

Quiero reseñar una gran parada del meta del Son Cladera cuando se estaba empatando, que ha volado a una falta expléndidamente sacada por un jugador del Santa Ponsa y ha sacado una mano increible cuando se colaba por toda la escuadra.

 

LO MEJOR: EL PORTERO DEL SON CLADERA, LAS GANAS DEL SANTA PONSA Y UNA AFICIÓN LOCAL MUY RUIDOSA QUE NO HA PARADO DE CANTAR Y ANIMAR AL EQUIPO LOCAL.

 

LO PEOR: EL SR. COLEGIADO CON DIFERENCIA, NO HA CONTENTADO A NADIE, ES MAS, TODOS SE HA IDO DISCONFORMES CON SU ACTUACIÓN.

 

Vencill Negre para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.