Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): Atº Baleares 1 – 2 Manacor

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Atº Baleares: Guillem Quiros, Fernando Sanchez, Martin Perez, Carlos Lorente, Justice I Emegha, Alejandro Mari, Daniel Trapero, Pau Carbonell, Emilio Szymczuc, Jorge Bisquerra y Carlos Abellanet.

Sustituciones: Ivan Valdes por Justice I Emegha (min.43)

Manacor: Bartomeu Pocovi, Francesc Pont, Pere M Idevik, Richard Sanchez, Ivan Coronado, Ivan Adrover, Jaume Marti, Carles Fernandez, Luciano Agustin, Aaron A Gomez y Sergi Muntaner.

Sustituciones: Julian Esteban por Jaume Marti (min.36), Joan Llodra por Richard Sanchez (min.42), Marcos Arriaza por Ivan Coronado (min.48) y Josep Jimenez por Ivan Adrover (min.58)

Goles: 1-0 Jorge Bisquerra (min 22), 1-1 Julian Esteban (min 61) y 1-2 Fernando Sanchez (min 69)

Árbitro: Juan Antonio Lobon Garcia.

Comentario:

Estadio Balear, 11’30 de la Mañana, entrada habitual de público para presenciar un emocionante duelo entre 2° y 3° clasificados.

Ambos conjuntos han dado el máximo siendo la primera mitad para los Locales y la segunda para el Manacor que hoy ha sido el que se ha llevado los tres Puntos.

Como decía, la primera mitad el Atº Baleares ha dominado la mayor parte del tiempo, intentando sorprender al adversario queriendo llegar a puerta en pocos toques y llegado el 25″ Jorge recoge un balón largo en carrera al borde del área y a la salida de Aarón le eleva el balón si que pueda alcanzarlo para que suba al marcado el 1-0

Y al borde del descanso podría haber aumentado la ventaja Emilio en un córner directo que El portero del Manacor Aaron esta muy atento y detiene en ultima Instancia.

DESCANSO 1-0

Esta segunda mitad a sido para los Visitantes, a pesar del resultado en contra han podido retener algo más el balón y fruto de ello más ocasiones de Gol.

6″ el Manacor por mediación de Carles en jugada personal encara a Alejandro y por bajo le gana la partida y cuando el balón esta apunto de entrar Fernando despeja cuando el publico veía lo que hubiera sido el empate.

19″ de nuevo Carles para el Manacor ajusta el tiro al palo y por poco Alejandro consigue despejar.

22″ en este minuto el Atº Baleares dispone la ocasión más clara hasta el momento, cuando Dani le pega fuerte y colocado y sale por poco.

27″ Cuando el Baleares empezaba a entrar en esta segunda mitad, recibe un contraataque y Julian de fuerte disparo con la zurda empata el encuentro. Para el delirio de su afición 1-1

Ambos equipos se la juegan y se suceden varias oportunidades para los dos equipos, hasta que en el 34″ el Baleares saca una falta y dentro del área, recibe Dani que no consigue culminar y de contraataque el Manacor pega fuerte de lejos a puerta y el Balón se estrella en el larguero y rechaza un jugador local con la mala fortuna que entra en Propia Puerta. 1-2

Y llegamos al termino del emocionante encuentro con el saludo deportivo de ambos equipos y técnicos.

Felicitando jugadores y entrenadores al colegiado por su buen Arbitraje.

Próximos encuentros

Jornada 8 Domingo, 18.11.12 10:00 Son Oliva – Atº Baleares

Jornada 8 Domingo, 18.11.12 11:30 Manacor – Arta

 

 

 

 

José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.