RCD MALLORCA vs. FC BARCELONA (Domingo, 17:50h)

Mallorca – Barça en Gol TV

El líder visita un campo talismán en las últimas temporadas con el objetivo de mantenerse invicto en un curso en el que ya ha firmado el mejor arranque de su historia

Gran ANÁLISIS (23:15h) del encuentro en DIRECTO GOL con los detalles del partido, impresiones de los protagonistas, comparecencias de Tito Vilanova y Joaquín Caparrós y todas las claves del choque de la mano de AXEL TORRES

Lluís Izquierdo será el narrador del partido acompañado por Axel Torres para los comentarios y apuntes técnicos y Rodrigo Fáez a pie de campo para una información más detallada y las opiniones de los protagonistas

GOL TELEVISIÓN ofrecerá a sus espectadores este domingo desde el Iberostar Estadi el mejor partido de esta undécima jornada de la Liga BBVA en el que se verán las caras el RCD Mallorca y el FC Barcelona, a las 17:50h, en el que será ‘El Partidazo’ de GOL TELEVISIÓN.

Tras varios meses de bonanza desde su llegada al banquillo del Iberostar Estadi, Joaquín Caparrós deberá capear en las próximas semanas la que es su primera crisis como técnico del Mallorca. Y eso que el cuadro balear había empezado con fuerza la temporada, pero ahora acumula ya 5 jornadas consecutivas perdiendo en la que es su peor racha en 20 años, y se ha situado a sólo 2 puntos de la zona de descenso.

Las lesiones están castigando con dureza a los bermellones en este primer tramo del campeonato y son uno de los motivos que explican esta difícil situación. Ganar al Barcelona sería sin duda un soplo de aire fresco para un equipo que ha ido perdiendo confianza en las últimas semanas. Todo lo contrario que el implacable líder de la competición, que se mantiene invicto y ha firmado ya el que es el mejor arranque de su historia. Pese a lo traumático que podía parecer el cambio, lo cierto es que hasta el momento Tito Vilanova está incluso superando lo que hizo Pep Guardiola, aunque los futbolistas azulgranas prefieran no entrar en el tan recurrente juego de las comparaciones…

El partido tendrá algunos nombres propios como el de Fontás, que se enfrentará por primera vez al Barcelona o el del delantero israelí Tomer Hemed, un futbolista que ha comenzado el curso con la puntería muy afinada tanto con el Mallorca como con su combinado nacional, y que representará, junto a Víctor Casadesús, el mayor peligro para Valdés.

Para el Barcelona, el Iberostar Estadi es un campo talismán en las últimas temporadas. Y es que el conjunto azulgrana ha ganado 9 veces en la mayor de las Baleares en los 10 últimos años y su única derrota, sufrida en la primera temporada de Guardiola, llegó cuando el equipo ya era campeón. El año pasado por ejemplo, los catalanes se impusieron en este escenario por 0 a 2 con goles de Piqué y un Leo Messi que ha marcado en los 4 últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis del periodista y especialista de fútbol, Axel Torres. Rodrigo Fáez estará situado a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas.

El mejor análisis en Directo Gol (23:15h)

A partir de las 23:15h arrancamos con el mejor análisis del encuentro en DIRECTO GOL, dónde se desgranarán todas las claves de lo que nos ha dejado el duelo entre RCD Mallorca y FC Barcelona en la pizarra de Axel Torres, análisis de las palabras de Tito Vilanova y Joaquín Caparrós en rueda de prensa e impresiones de los protagonistas a pie de césped y en zona mixta.

Además, el mejor repaso de todos los partidos de la jornada disputados hasta el momento en la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y fútbol europeo y especial atención a todo lo que haya sucedido en el RCD Mallorca vs. FC Barcelona de la mano de José Sanchís, Axel Torres y Jordi Domínguez.

 

Gol TV

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.