Previa 2ª Div. B: CD.Binissalem – Levante U.D. B

CD.BINISSALEM

El próximo domingo día 11 de Noviembre de 2.012, en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, a las 12.00 horas, se disputara el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el CD.Binissalem y el Levante UD., un partido muy importante para los mallorquines después del éxito obtenido la semana pasada en el Estadio Balear, y que será dirigido por el colegiado Sr. Israel Simón del Pino, ayudado en las bandas por los Sres. Didac Durán y Raul Calle. del Comité Territorial Catalán.

De extraordinario podríamos catalogar el éxito conseguido por el CD.Binissalem la jornada pasada en el Estadio Balear por uno a tres. Los goles de Toni Oliver, Rubio y Paco Plata dieron los tres puntos al equipo de Tomeu Pons. Pero lo más importante y que dá muchas esperanzas a ganar el próximo partido contra el Levante, es el excelente juego practicado por el equipo azulón. Clasificado en décimo sexto lugar con doce puntos, se apresta esta semana a disputar su encuentro con el Levante, un equipo que esta muy bien situado (tercero), y con solo dos derrotas a lo largo de este campeonato. El conjunto levantino no tiene hombres que destaquen sobre otros, sin duda su fuerza reside en el conjunto, quizas Moyano puede ser uno de los hombres que tenga que tener una vigilancia más exhaustiva, junto a su goleador Andy.. La andadura hasta esta jornada del Levante B podríamos comentar que no se inició con muy bien el curso, con un triunfo, dos empates y dos derrotas en las cinco primeras jornadas, pero, desde entonces, el combinado entrenado por José Gómez parece haberse adaptado a la categoría y únicamente han cedido un empate, ganando el resto de encuentros. Cuentan con dos puntos que el Alcoyano pero con un partido menos y Roger con 5 dianas y José Morales con 4 tantos vuelven a ser los goleadores tal y como sucedió el año pasado en Tercera, aunque ahora también cuentan con el centrocampista ex del Real Madrid C, Andy, que también suma 4 goles. Por su parte el CD.Binissalem estará con una gran moral y aún mas fortalecida con el triunfo ante el Atco. Baleares. Solo hay que esperar que se repita el excelente partido que realizó la semana pasada y los tres puntos queden encerrados en Binissalem. El once probable inicial que puede presentar el míster del equipo de Binissalem no creemos que lo vaya a trastocar mucho Tomeu Pons por lo que podrían jugar desde el minuto uno : Toni Fons, Tony Salas, Rubio, Ernesto, Toni Oliver, Tomas, Tito, Martí Noceras, Forteza, Dani Camacho, J.Fernández. Quizás podría entrar en el once inicial Paco Plata, pero eso ya es decisión del propio míster, que ya sabremos que dibujo querrá plasmar sobre el terreno de juego. Partido muy complicado, difícil, y en principio muy igualado.

El Levante B.UD. es un equipo que ha ido creciendo dentro de la competición, y actualmente es un equipo sólido, compacto y homogéneo, que seguro pondrá las cosas muy difíciles a los pupilos de Tomeu Pons. Viene de ganar un partido dramático contra el L´Hospitalet ya que al gol de Corominas por parte del equipo catalán, fue superado por los dos, uno de Roger y el de Morales en el minuto 94. Clasificado en el tercer piso de la comunidad de propietarios de la clasificación general, afronta el partido contra el CD.Binissalem con la esperanza de llevarse los tres puntos a Valencia. No tendrá un partido fácil, y deberá controlar muy bien a jugadores tan importantes como Ernesto, que la semana pasada estuvo sobresaliente, las faltas de estrategia de Plata, o bien los killers J.Fernández ó Ángel. Por lo que hablan las estadísticas parece que el equipo levantino se va asentando así como avanza la competición con más seguridad en la competición, por lo que se espera un partido para disfrutar el público ya que en principio parece que la igualdad está asegura, y lo que es evidente que el puesto privilegiado que tienen en la actualidad no lo querrán perder bajo ningún concepto. José Gomez suponemos que vendrá con la estrategia de aguantar la presión del equipo mallorquín, y ahogarle todo su juego en el centro del campo, para que no llegue a las inmediaciones de Garabato. Pensamos que tiene la alineación muy definida, y el once probable que pueda presentar el equipo de José Gómez es el formado por : Garabato, Iván López, Mossa, Roger, Alvaro Rosa, Provencio, Paredes, Selfa, Morales, Andy, y Moyano. todo un excelente grupo que no cabe ninguna duda pondrá serios obstáculos a la victoria del equipo de Binissalem.

Todo preparado pues en Binissalem para vivir una nueva jornada de este apasionante calendario de segunda división B. Suponemos que el equipo azulón será recibido con muchos aplausos, por el excelente y buen trabajo realizado en el Estadio Balear, pero lo que sería más importante es que se repitieran estos mismos aplausos celebrando una victoria más del CD.Binissalem. La web de Futbol Balear le desea suerte al equipo de Tomeu Pons, y el lunes contaremos todas las incidencias del partido

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.