Previa 3ª Div.: CD. Ferriolense – SD. Formentera (En directo por Radio Illa)

CD.FERRIOLENSE

El próximo sábado día 10 de Noviembre de 2012, en el Campo Municipal de Deportes de Son Ferriol, a las 12.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CD.Ferriolense y la SD. Formentera, un encuentro de resultado incierto y que seguro va a deparar muchas emociones a lo largo de los noventa minutos. El partido será dirigido por el colegiado. Sr. Carlos Rodriguez Quintero.

Este interesante partido será retransmitido en directo por Radio Illa de Formentera, Radio Illa la encontraras en el dial 107.9 FM y lo puedes escuchar por Internet en la dirección www.radioilla.cat

¡¡ Extraordinario ¡! Se podría catalogar el triunfo del CD.Ferriolense ante el CD. Manacor, y no por la victoria en sí, sino por el buen juego desplegado. El CD.Ferriolense fue un equipo aplicado, letal y con las virtudes de una firme y consistente defensa, practico y efectivo en el centro del campo y eficaz y resolutivo en ataque, con un espectacular Fran Soriano que marco cuatro de los cinco goles. Pero todo ello no nos puede hacer olvidar al resto del equipo que estuvo de nota sobresaliente, y del míster Lluis M. Espinosa que ganó la partida a Jaime Mut. Esta semana el calendario ha querido que el enfrentamiento fuera con uno de los equipos más difíciles de la categoría, y que ha comenzado el campeonato de una forma esplendida, ello lo demuestra la segunda posición que ocupa en la clasificación de la liga. El Formentera forma un grupo de mucha calidad, con jugadores experimentados, y con una calidad y técnica que ahora no vamos a descubrir. El equipo de Son Ferriol clasificado en décimo sexto lugar con 11 puntos con una victoria se revalorizaría y sobre todo saldría de la penumbra en que esta sumido, entrando en la parte noble. Se presenta un partido muy difícil no nos engañemos, pero no imposible. No creemos que después del éxito obtenido la semana pasada por los muchachos de Espinosa, este vaya hacer muchos cambios en el once inicial, por lo que podrían saltar al terreno de juego : Fran Lozano, Fede Campanella, Javi Gonzalez, Dani Pascual, Samuel, Dani Gil, Riki, Menut, Xisco Arbos, Fran Soriano y Mariano Pallicer. Quizás de inicio pueda entrar Toni Peset como lateral, pero es difícil cambiar los hombres que tuvieron tan destacada actuación. Es probable que Xisco Torrens, Tolo Llompart y alex Pons tengan minutos a lo largo del partido, según como vaya alternándose el marcador.

La SD. Formentera a pesar de tener un partido menos, ya que recordemos el son Ferrer no viajó la semana pasada, (y todo aun esta pendiente del Comité de Competición), continua instalado en la segunda vivienda de la comunidad de propietarios de la clasificación general de este campeonato de liga de tercera división. No es necesario decir que sus 6 partidos ganados, 4 empatados y tan solo uno perdido conforma un bagaje extraordinario en este inicio de liga. Luis Elcacho ha formado un grupo que es prácticamente dificilísimo de ganar, y haciendo lo difícil fácil? marcar. No jugó la semana pasada contra el Son Ferrer ya que este no se presentó, por lo que habrán tenido una semana más para preparar el partido contra el CD.Ferriolense. Sin duda alguna Luis Elcacho sabe los dificultades que se va a encontrar en Son Ferriol, no tendrán un partido ni fácil ni placido, y deberán trabajar a destajo sus hombres si quieren llevarse algo positivo del recinto palmesano. Hay equipo, hay nombres y hombres para conseguir la victoria, y seguro que tampoco será fácil para los locales, ya que la SD. Formentera no querrá perder el puesto privilegiado que actualmente tiene. Recordemos que el ultimo partido que disputó el equipo de Formentera fue contra el CF. San Rafael y que venció en Ibiza por 0-3. Luis Elcacho la probable alineación que ponga sobre el terreno de juego puede ser la formado por : Marcos, Adrián, Larra, óscar Mayans, Sergi Moreno, Maikel, Arimany, Winde, José Carlos, Diego y Titi. Realmente asusta solo de ver los hombres que tiene en su plantilla el mister del equipo de Formentera. Se presenta un gran partido, la gente de Son Ferriol sin duda alguna acudirá al evento, y la resolución del enigma de este partido lo sabremos en pocas horas.

En Son Ferriol se vive tranquilidad, hay bonanza después del esplendido resultado de Manacor, los muchachos de Espinosa están preparados para dar debida replica a este buen equipo, y desde luego si hay una cosa segura es el resultado incierto del partido. La Directiva hace un llamamiento especial a la afición azulona porque es un partido muy importante, donde se deberá dar aliento al equipo en momentos difíciles que seguro los habrá durante los noventa minutos. El Formentera sin duda alguna viene sin presión, viene a llevarse los tres puntos de Son Ferriol evidentemente, para poder seguir ocupando esa segunda posición, y a ser posible dar caza al liderato de este campeonato. Todo este cóctel que nos han preparado para este fin de semana, solo queda sazonarlo viendo y disfrutando de una gran tarde de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.