Previa 3ª Div.: CD.Espanya – CE Mercadal

CD. ESPANYA

El próximo sábado día 10 de Noviembre de 2012, en el Campo Municipal Llucmajor, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD.Espanya y el equipo menorquin del CE.Mercadal, un match muy importante para ambas escuadras, ya que sin duda alguna buscaran ampliar su casillero particular de puntos. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Guillermo Cuadra Fernández

¡¡ Gran Victoria ¡!.  Sin duda alguna la victoria conseguida la semana pasada por el Espanya de Llucmajor ha sido un bálsamo y un soplo de aire fresco, y el recto sendero para allanar esta primera vuelta del campeonato. El gol de David Contreras vale su precio en oro y sobre todo tres puntos más » a la saca «. Clasificado en décimo séptimo lugar con once puntos prácticamente no ha avanzado en la escalera de la tabla, pero muy importante es, que una victoria frente al equipo menorquin del CE.Mercadal le sacaría de estos lugares intranquilos de la clasificación. Sergio P Tiscar, criticado por algunos y alabado por otros, sigue su marcha firme en dejar lo más alto posible al CD.Espanya. Esta semana tiene a un difícil rival como es el CE.Mercadal, un equipo que tiene a buenos jugadores, entre otros a Barber, Lacueva y Miquel Capo, aunque creemos que su fuerte lo tiene en su bloque que está muy bien estructurado y con un gran entrenador como es Yeray Rodriguez. De todas formas el momento dulce del Espanya hace soñar con que los tres puntos queden encerrados en Llucmajor, porque posee un equipo tan competitivo como el menorquin, y con la virtud de realizar un trabajo constante durante los noventa minutos. Sergio Tiscar no creemos que vaya a introducir muchas modificaciones en el once inicial que ganó en Alcudia por lo que probablemente jugarán desde el minuto uno : Miquel Busquets, Lluis A.Minuesa, Guillem García, David Contreras, Jordi E.Morey, Juan C.García, David Nevado, Franco G.ochonga, Cristian Tomas, Gabriel Barrado, Kamal Akichouh Alla. Vamos a ver como se desarrolla el encuentro y en breves horas tendremos la solución a este enigma, con el premio de algo más que tres puntos en juego, como puede ser subir unos centímetros más la empinada cuesta de la clasificación general.

El CE.Mercadal derrotó en un derbi menorquin al Penya Ciutadella Esportiva por dos goles a uno, en un partido no de excelente calidad, pero si emocionante con todos los ingredientes que tiene un derby.  Marcó primero el Mercadal por mediación de Seguí, empatando Pedro Rodriguez, y fulminó el partido el extraordinario jugador Juan Barber que ponía el 2-1 definitivo en el electrónico. Clasificado en el peldaño quinto de la escalera de la clasificación general, queda a la espera de algún fallo de sus rivales que le anteceden, para colgarse al baremo de los cuatro equipos que disputarán la liguilla de ascenso. Esta semana tienen un difícil compromiso en Llucmajor frente al CD.Espanya, un equipo que poco a poco va encontrando el camino a este campeonato de tercera división, tendrán que tener mucho cuidado con hombres como Ochonga, Nevado etc. porque son auténticos diablos que no se les pude ofrecer ni dar un metro de ventaja.Yeray Rodriguez, después del explendido resultado de la jornada pasada no creemos vaya a trastocar mucho el once inicial que puede probablemente estar integrado por los jugadores : Josep Antoni Barcelo, Jeroni Joan Coll, Oscar Galmes, David Mas, Javier Lacueva, Juan Barber, Roberto Pulido, Joel Marque, David Oscar Segui, Ruben Carreras y Miguel Capo. Un equipo de lujo que deberá demostrarlo el próximo fin de semana, ganando un partido que le puede reportar doble premio. Entrar en la zona caliente de arriba, y por supuesto los tres puntos que hay en litigio.

Todo preparado en Llucmajor para vivir un nuevo y apasionante encuentro de esta competida liga de tercera división, con dos buenos conjuntos, y esperamos de ellos  que nos ofrezcan una gran tarde de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.