Previa 3ª Div.: UD. Collerense – CD. Montuiri d.At.B.

UD.COLLERENSE

El próximo domingo día 11 de Noviembre de 2012 en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, a las 17.00 horas se disputará la décimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, entre la UD.Collerense y el CD.Montuiri del A.B., un partido muy interesante y de resultado probablemente muy equilibrado, ya que ambos equipos por motivos de diferente índole necesitan la totalidad de los puntos. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Juan Ant. Lobón García

La UD.Collerense viene de ganar un encuentro que tuvo que trabajar a destajo frente al CF.San Rafael, y que no se decidió hasta el minuto 73 con un gol de Alejandro Muñoz. Era la primera victoria de la era Miguel Ángel Espadas al frente del equipo del Coll d´en Rebassa. Clasificado en décimo quinto lugar con doce puntos afronta esta semana el encuentro contra uno de los equipos que están en la zona privilegiada de la clasificación general como es el CD.Montuiri del A.B. Tendrán que vigilar a los jugadores como Edu del Moral, cortar el juego de Nando García, y sobre todo tener mucho cuidado con los killers, Arjona, Sastre aunque ante el Campos la jornada pasada no pudieron romper las mallas del equipo visitante. Miguel A.Espadas esta dispuesto a darle un nuevo aire al equipo del Coll, pero siempre con el equipo base, con algún retoque en alguna linea especifica. El once inicial que presentará ante el Montuiri puede ser probablemente el compuesto por : Ruben Blas ó bien volvería a entrar Xavier Flexas, Raul Salcedo, Marc Mestre, Raul Gomez, Jose M Sanchez, Antonio J Blazquez, Roberto Mateo, Antonio Cortes, Alejandro Muñoz, Santiago Sastre, Sergio Arjona. Posiblemente entrará Camacho en el once inicial, lo que no sabemos que jugador será el sacrificado. En caso de que llegase la segunda victoria consecutiva aliviaría al equipo del Coll y le allanaría esta primera vuelta haciéndole subir peldaños en la escalera de la clasificación general.

El CD.Montuiri del A.B. la jornada pasada no pudo pasar del empate en su propio Municipal de Es Revolt contra el Campos. Es cierto que tuvo oportunidades para marcar, pero la férrea defensa impuesta por el equipo de Miguel A.Tomas, no permitió a los killers montuirenses perforar la portería de Antonio Más. Esta semana el equipo de Guillermo Llaneras viaja al Coll d´en Rebassa, para enfrentarse a la UD.Collerense en un partido que no será fácil para ninguno de los dos equipos. Habrá que vigilar a jugadores importantes si no se quiere sufrir más de la cuenta como Arjona, Sastre, romper la fuerza de Roberto Mateo, y la parte más difícil llegar a las inmediaciones de Ruben Blas. El equipo del Montuiri a pesar de este empate sigue cuarto en la clasificación general con 21 puntos, y se apresta en esta nueva jornada de liga a no perder tan privilegiada posición, a pesar del pequeño traspiés de la semana pasada. Guillermo Llaneras no creemos que vaya a introducir muchas modificaciones con respecto al once inicial, por lo que probablemente puedan jugar desde el minuto uno : Victor Perez, ó bien podría jugar Octavi, en defensa Miguel Manresa, Pedro Fuster, Jose A Gurrionero, Juan M Villalonga, y ya en puestos avanzados, Ivan Garcia, Fernando Garcia, Eduardo Moral, Joan Campomar, Alvaro De Dios y Matias M Aguirre. Sin duda alguna los rojiblancos van con la intención de arañar algún punto perdido esta semana, por lo que es seguro aumentaran la intensidad en el partido que como ya hemos comentado se presenta difícil para ambas escuadras.

Quedan pocas horas para resolver el enigma de este encuentro, donde ambos equipos necesitan una victoria para alcanzar los puntos en juego, la UD.Collerense para salir de los lugares peligrosos de la zona baja, y evidentemente el Montuiri para seguir ocupando el peldaño actual de la clasificación general. Esperemos que la afluencia de público aumente en este partido, y sobre todo que puedan disfrutar de una tarde de buen fútbol en el Coll d´en Rebassa.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.