Previa 3ª Div.: Atco. Isleño – CD. Manacor

ATCO. ISLEÑO

El próximo domingo día 11 de Noviembre de 2012, en el Estadio de Can Misses de Ibiza, a las 17.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división entre el Atco. Isleño y el CD.Manacor, un match con matices de un gran evento, ya que enfrentará a dos conjuntos que hacen un fútbol directo y moderno. El partido será dirigido por el colegiado Sr. José García Ferrer

El Atco. Isleño consiguió un bonito empate en Es Torrentó de Felanitx, y pudo ser una gran victoria, porque marco primero el equipo ibicenco siendo el autor del gol Miguel Ramón Coll, y poniendo el resultado definitivo Antonio Peñaranda en empate a uno y por lo tanto la repartición de puntos en este encuentro. El equipo pitiuso con este puntito se clasifica en décimo primer lugar con 17 puntos, a cuatro puntos de los equipos privilegiados. Esta semana tiene un difícil encuentro con el CD.Manacor que vendrá a morder después del resultado negativo obtenido la semana pasada. De todas formas ninguno de los dos equipos lo tendrá fácil, y es posible que sean pequeños detalles  los que inclinen la balanza a favor de uno o de otro equipo. Tendrá que tener mucho cuidado el equipo ibicenco a hombres del equipo rojiblanco que pueden decidir el partido en cualquier minuto del mismo, como a Xisco Barbón en las estrategias de pelota parada, a Flores y Vadell que son los que llevan el peligro a la portería rival, al propio Llull, en fin a todo el conjunto que dirige Jaime Mut.  El entrenador del equipo ibicenco Antonio José Asensio, suponemos que perfilará una estrategia para derrocar todo el juego del equipo Manacor. El posible y probable once que puede saltar al rectángulo de Can Misses es el formado por : Ángel F.Ramirez, Tomas S.Rojo, Carlos José Vega, Miguel Ramon, Paolo Etamane, Víctor Galera, Victor Hurtado, Javier Escandell, Miguel Marín, Andres Pozo, Cesar Valdes. Todo un equipo preparado para dar replica al conjunto mallorquín, de todas formas como ya hemos comentado el partido será muy igualado, las fuerzas muy compartidas, y el desgaste físico será importante.

El CD.Manacor viene de pasar un mal trago la jornada pasada al perder en Na Capellera con el CD. Ferriolense, en un partido que nada le salió bien  al equipo rojiblanco, pero no por ello va a ser un enemigo fácil para el equipo ibicenco. Tiene a un excelente plantel, con grandes jugadores, y un accidente deportivo puede tenerlo cualquier equipo. Esta jornada se desplaza el equipo de Jaime Mut a Ibiza, y lo grave sería perder este partido, pero suponemos que irán con la implicación de recuperar los tres puntos perdidos la jornada anterior, sin pensar en otros resultados. Clasificado en décimo tercer lugar, con quince puntos, ya se ha distanciado en seis puntos de los cuatro equipos que ocupan posición de liguilla. La diferencia sin ser abismal es ya importante aunque no decisiva, por eso es tan importante una victoria este próximo fin de semana. Es muy probable que Jaime Mut haga pequeños cambios aunque nosotros creemos que probablemente saltarán al terreno de juego los siguientes hombres : Sebastian Obrador, Enrique Arjona, Juan A. Ortega, Xisco Barbón, Sergio García, Alberto Pareja, Bartolome Galmes, Simo Santandreu, Julia Maimo, Bartolome Vadell, Roberto Flores. Podría entrar en el once Llull que cuajo unos buenos minutos la jornada pasada, pero creemos que ahora lo único importante es superar a los ibicencos con un triunfo que permita al equipo mallorquín venir con los tres puntos en litigio de regreso a Manacor.

Todo preparado pues en Ibiza para presenciar este encuentro, emocionante y vibrante y seguro que no dejará indiferente a nadie. Deseamos suerte al equipo de Manacor, donde no tendrá el apoyo de su publico. El Atco. Isleño intentará por todos los medios encerrar en Can Misses el botín que esté en juego. La solución a este interesante enigma en breves horas.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.