La Fundación y NovaEdat presentan el calendario solidario 2013

El donativo para adquirirlo es de 5 € y la recaudación será destinada a las escuelas sociales de la Fundación

La Fundación y NovaEdat presentan el calendario solidario 2013

El Presidente del RCD Mallorca, Jaume Cladera, junto al director general del Grupo NovaEdat, Marcos Turró, el director de relaciones externas de El Corte Inglés, Toni Sánchez así como el jugador de la primera plantilla, Tomás Pina,  han presentado hoy  el nuevo calendario solidario que año tras año realiza la Fundación Real Mallorca en colaboración con alguna entidad de las islas. En esta ocasión, y con motivo del año europeo del envejecimiento activo y de la solidaridad internacional, los protagonistas de dicho calendario son los residentes de NovaEdat, un grupo geriátrico que tiene varios centros en la isla y que se han puesto a disposición de la Fundación para llevar a cabo esta iniciativa.

En este sentido, cabe resaltar el carácter solidario de dicho calendario. De hecho, toda la recaudación se destinará a las “Escuelas Sociales” de la Fundación Real Mallorca, dirigidas a niños y niñas en riesgo de exclusión social. El calendario se podrá adquirir en la Fundación Real Mallorca, en las taquillas del Club, en el anillo del estadio el próximo domingo con motivo del partido contra el Barcelona, en la tienda oficial así como en los centros NovaEdat. Además, también estará disponible en los centros de El Corte Inglés de Palma (Avenidas y Jaime III). El donativo para adquirir el calendario es de 5 € y se podrá escoger entre el formato de mesa y pared.

El trabajo conjunto entre la Fundación Real Mallorca y NovaEdat se enmarca dentro de una serie de actividades y colaboraciones que la entidad bermellona viene desarrollando con NovaEdat. Con esta iniciativa se pretende llegar a un sector de la población, el de la tercera edad, que en muchas ocasiones parece quedar en el olvido. En este sentido, el Presidente del RCD Mallorca, Jaume Cladera ha recordado  que “la intención del RCD Mallorca es extender nuestra colaboración a NovaEdat con la organización de muchas otras actividades destinadas a un colectivo de gente mayor, que en muchas ocasiones son los grandes olvidados de nuestra sociedad”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.