Víctor: “El equipo debe dar lo mejor de sí frente al Barça”

El delantero apela al trabajo del equipo para reconducir la dinámica de resultados y puntuar contra el Barcelona

Víctor: “El equipo debe dar lo mejor de sí frente al Barça”

Víctor Casadesús ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación tras el entrenamiento que el RCD Mallorca ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. El delantero mallorquinista ha analizado la situación deportiva del equipo y ha explicado como prepara el conjunto bermellón el partido de este próximo domingo frente al F.C Barcelona. En este sentido, Víctor ha asegurado que “intentaremos luchar todo lo posible y sobretodo mejorar respecto a la imagen que dimos frente al Real Madrid. Sabemos que son los dos equipos más difíciles de la Liga, y debemos reconocer que hace 10 días no nos salieron bien las cosas. Ahora tenemos la oportunidad de mejorar. No sé si ganaremos o perderemos pero, como mínimo, debemos mejorar la actitud y las ganas con respecto al partido que hicimos frente al Real Madrid”.

Pese a la complejidad que supone recibir la visita del F.C Barcelona, el RCD Mallorca intentará poner fin a una racha negativa de resultados que le ha llevado a perder los últimos 5 encuentros de Liga. Víctor reconoce que “tenemos un partido muy complicado frente al Barcelona y venimos de perder 5 encuentros consecutivos. La realidad es que la situación no es cómoda ni buena pero no tenemos ninguna duda que el equipo cambiará de dinámica para empezar a sacar resultados positivos. No son excusas pero si es cierto que ha habido muchos partidos en los que no nos ha acompañado la suerte, además de las lesiones de algunos compañeros. En cualquier caso, debemos revertir la situación cuanto antes”.

El FC. Barcelona, por su parte, llegará al Iberostar Estadio manteniendo su posición al frente de la clasificación. Pese a todo, los bermellones no renunciar a sacar un buen resultado.  Víctor afirma que “hay gente que quiere dar por perdido el partido contra el Barça pero yo pienso que no tiene porqué ser así. Sabemos que es muy complicado pero el Barça tiene que perder algún día, no puede ganar todo los partidos de Liga y porqué no podemos pensar en que caerán este fin de semana. Nuestra actitud tiene que ser muy buena y ellos no tener su mejor día. Son muchos factores pero nosotros lo tenemos que intentar. Se puede ganar o perder pero el equipo debe dar lo mejor de sí mismo dentro del terreno de juego”.

La realidad es que el RCD Mallorca deberá afrontar este partido contra el Barcelona con la ausencia de algunos jugadores que, a día de hoy, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.  Víctor asegura que “estamos trabajando de la misma forma que el año pasado aunque también es cierto que todos pensamos en las lesiones que han sufrido los compañeros. No te sabría dar una explicación,  apelo a la mala suerte”. Debido a las bajas de diversos jugadores de la primera plantilla, algunos futbolistas de las categorías inferiores han trabajado estos días a las órdenes de Joaquín Caparrós. “Diversos jugadores del filial han trabajado estos días con el primer equipo. No pasa nada. Somos los que somos  y debemos sacar esta situación adelante”, asegura el delantero mallorquinista.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.