Joaquin Caparros premio especial de la FAF

En la imagen, Joaquín Caparrós, durante su exposición en el último Congreso Internacional de Entrenadores, celebrado en Sevilla.

La Federación Sevillana de Fútbol celebra el próximo lunes 12 de noviembre en Utrera la Gala del Fútbol Sevillano, en la que se premiará la labor de entrenadores, futbolistas, árbitros, clubes y directivos destacados durante la pasada temporada 2011/2012. Los premios especiales de la FSF este año recaen en el técnico utrerano Joaquín Caparrós, por su trayectoria profesional; Sergio Ramos y Jesús Navas, campeones de Europa con la selección absoluta; José Gómez Campaña, campeón de Europa sub-19; y el Sevilla F.C., por obtener el título nacional de la Liga de Campeones Juvenil. El presidente del ente federativo sevillano, Pedro Borrás, impondrá la Insignia de Oro del organismo por su trayectoria en el fútbol provincial a Joaquín Rodríguez (Nueva Sevilla), Antonio Rojas (Atlético Libertad) y José Duarte (CD Lantejuela). Como en ediciones anteriores celebradas en Camas o Dos Hermanas, en la Gala de este año en Utrera tendrá un papel relevante los Prem

ios al Juego Limpio, que en esta ocasión recibirán el C.D. Utrera, Escuela de Fútbol Antonio Puerta, la árbitro María José Alonso y Juan Francisco Moreno (C.D. El Pilar). Los Premios a la Deportividad en la temporada han sido obtenidos por Oromana Atlético (Sénior), Unión 70 (Juvenil), Puebla C.F. (Cadete), CD Sededos (Infantil) y Écija Femenino Aficionado (Femenino). Por último, en la Gala del Fútbol Sevillano, que estará presentada por el periodista Manolo Carlos, se homenajeará a las selecciones sevillanas que destacaron en la pasada campaña en los Campeonatos de Andalucía: Selección Sevillana Cadete (campeón de Andalucía), Selección Sevillana Alevín y Selección Sevillana Femenina Sub-15 (subcampeones de Andalucía).

FAF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.