Crónica Juveniles 1ª Reg. (Gr. A): Ferriolense «B» 6 – 0 Porto Cristo

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense «B»: Angel Muñoz, Andreu J Galmes, Alejandro Cortes, Alan Manuel Girela, Toni Pons, Raul Garcia, Hector Pons, Andres Espigares, Carlos Romero, Luis Cuenca y Carlos Forteza.

Sustituciones: Miquel Miralles por Raul Garcia (min.55), Vasil Rosen por Hector Pons (min.61), German R Castillo por Luis Cuenca (min.63), Antonio Rodriguez por Alejandro Cortes (min.65) y Marc Font por Toni Pons (min.68)

Porto Cristo: Jordi Martinez, Alejandro Hidalgo, Christian Broncano, Ricardo Molano, Timi Damilola, Jose M Escalona, Marc Melis, Robimson G Muguerza, Diego Garcia, Juan M Ferrera y Antoni Fornes.

Sustituciones: Borja Ramirez por Jordi Martinez (min.61), Francisco Jose por Christian Broncano (min.61), Ruben GarcÍa por Robimson G Muguerza (min.68) y Sergi Duran por Ricardo Molano (min.70)

Goles: 1-0 Luis Cuenca (min 23), 2-0 Carlos Forteza (min 25), 3-0 Hector Pons (min 46), 4-0 Carlos Romero (min 63), 5-0 Vasil Rosen (min 84) y 6-0 Andres Espigares (min 85)

Árbitro: Carlos A. Garcia Sanchez.

Tarjetas: Raul Garcia (amarilla, min 35), Alejandro Cortes (amarilla, min 42), Hector Pons (amarilla, min 49) y Carlos Forteza (amarilla, min 89) para el Ferriolense «B». Alejandro Hidalgo (roja, min 43) y Christian Broncano (amarilla, min 58) para el Porto Cristo.

Comentario:

Este sabado a las 19’00 horas y con intervalos de escasa lluvia se ha celebrado la decima jornada del campeonato de liga en el Municipal de Son Ferriol en la categoria de juvenil 1ª regional entre los equipos C.D. FERRIOLENSE y C.D. PORTO CRISTO. Encuentro dirigido por el colegiado D. Garcia Sanchez, estando correcto en todo mamento a lo largo de todo el partido.

El encuentro en sus minutos iniciales ha estado muy igualado y con un poco de nerviosismo ya que dentro del terreno de juego estaban dos equipos que disfrutan de estar por sus anteriores actuaciones en la zona noble de la tabla clasificatoria , pero a medida que iba pasando los minutos el equipo local entrenado por TONI, se iba haciendo dueño y señor del partido demostrando este, talento, sacrificio y un buen juego de equipo. Hoy hemos visto a un equipo compacto en todas sus lineas desarrollando un futbol con una enorme calidad en el ataque moviendo el balon con buenas triangulaciones por parte de todos sus jugadores y de ahi la cantidad de ocasiones de gol que han disfrutado a los largo de todo el partido, tambien podemos destacar el buen trabajo defensivo el desplegado por los locales evitando asi todas las intenciones que intentaba el equipo visitante pero que como he dicho el equipo de Son Ferriol ha estado a un altura fenomenal en todas sus facetas defensivas.

En una de las muchas ocasiones Guti de un pase extraordinario a luis ganando este muy bien la posicion y que delante del portero materializa con una enorme calidad subia el primer tanto al marcador para los pupilos de TONI, mas tarde en una internada por banda derecha de Guti recibe una entrada dentro del area y que el Sr. colegiado la castiga con una pena maxima, el propio Guti se encarga de lanzar y subiendo el segundo de la tarde a favor de los locales. Ya entrados en la segunda mitad del encuentro Hector recibe un balon de luis y de un disparo bate al guardameta visitante, caia el tercero, minutos despues y en el saque de un corner Carlos de un buen remate de cabeza ponia el cuarto para los de Son Ferriol. El Ferrio seguia haciendo un buen futbol y no tardaria mucho cuando el jugador Vasile se interna por banda izquierda y de un buen tiro lograba poner en el marcador el quinto para los locales y a falta de poco minutos para finalizar el encuentro Guti de un zapatazo desde fuera del area consigue el sexto de una bella factura entrando el balon por la escuadra y que poco pudo hacer el zaguero visitante.

Tarde de buen futbol el desplegado por el Ferriolense y que sin duda estara contento el mister TONI por lo bien que han realizado sus pupilos los deberes impuestos por el mismo a lo largo de toda la semana. No quiero terminar sin dar un animo al Porto Cristo, aunque hoy han tenido un tropiezo este deb ser un motivo mas para seguir luchando como lo venian haciendo y que seguro sera un equipo muy a tener en cuenta.

Ahora a preparar las proximas batallas que se avecinan porque esto acaba de empezar y aun queda mucho camino por recorrer, el Porto Cristo recibe en su feudo al SPº Sant Marçal y el Ferriolense vuela al terreno de Ca’n Caimari contra el Collerense

 

 

José Mª Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.