Crónica 3ª Div.: Felanitx 1 – 1 At. Isleño

El Felanitx empata con el Isleño

Alineaciones:

Felanitx: Bartolome Vidal, Alberto Perez, Jose A Barcelo, Pedro Alcolea, Daniel Algaba, Miguel A Pujadas, Jose M Lorente, Antonio A Peñaranda, Bernardo J Perez De La O, Miquel Cladera y Sergio Gomez.

Sustituciones: Antonio Muñoz por Daniel Algaba (min.52) y Joan Obrador por Jose A Barcelo (min.89)

At. Isleño: Tomas S Rojo, Carlos Jose, Miguel Ramon, Paolo Etamane, Angel F Ramirez, Victor Galera, Victor Hurtado, Javier Escandell, Miguel Marin, Andres Pozo y Cesar Valdes.

Sustituciones: Iñaki Valencia por Miguel Ramon (min.46), Franco Lautaro por Miguel Marin (min.68) y Antonio D Diaz por Paolo Etamane (min.89)

Goles: 0-1 Miguel Ramon (min 22) y 1-1 Antonio A Peñaranda (min 74)

Árbitro: Juan Jose Ferrer Perello. asistido por Juan Dominguez Mayol y Jose Miralles Gili.

Tarjetas: Pedro Alcolea (amarilla, min 46) y Antonio Muñoz (amarilla, min 75) para el Felanitx. Victor Hurtado (amarilla, min 62) y Carlos Jose (amarilla, min 88) para el At. Isleño.

Comentario:

Primera parte de dominio alterno con pocas ocasiones, en la que los visitantes se adelantaron en una jugada de saque de banda, los de Cosme Andreu lo intentaron sin suerte en estos primeros cuarenta y cinco minutos, ante un Isleño muy bien posicionado y serio en el campo, se llego al descanso con ventaja visitante.

En la segunda parte se estiraron las lineas de los del Felanitx que fueron a por el empate, pero tuvo la mejor ocasión Galera de un libre directo que estrello en el poste, en tiro lejano de Peñaranda llego el empate en el marcador, y en los minutos finales de un lanzamiento de falta de Tomeu Vidal pudo ganar el Felanitx pero el meta del Isleño saco el balón de gran intervención, por ello resultado justo el empate final, en un partido que podría haber ganado cualquiera de los dos equipos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.