Crónica 1ª Div. Femenina: Sant Gabriel 3-0 Collerense

Collerense
Alineaciones:

Sant Gabriel: Berta, María, Helena, Julia Rebollo(Sandra Hernández min. 46), Eva, Esther Romer(Mónica Orteo min. 84)o, Georgina, Alba Mena(Marta Liria min. 46), Carla, Cristina Baudet(Esther Gimeno min. 84), Baudet y Villagrasa.

Collerense: Andrea, Suswe, Laura(Marga Fullana min. 80), Anita, Rosita, Tania, Mariona, Maitane, Pili Espadas, Vidal,  Raquel(Cora min. 66).

Goles: 1-0 Alba Mena min. 31, 2-0 Georgina Carreras, min. 36, 3-0 Georgina Carreras min.73

Árbitro: Jordi Molina Fernández

Tarjetas: para las locales Esther Romero min. 60 y Eva Lamas min. 87 y para la visitante Cora min.67

Comentario:

El Sant  Gabriel  ha resuelto con solvencia la visita del Collerense en el  Municipal Ruiz Casado, en un partido muy igualado y en que la posesión del balón la han tenido las jugadoras palmesanas, que siguen sin encontrar puerta a pesar de crear ocasiones pero que no han materializado, ha sido demasiado castigo el sufrido por lo realizado en el partido de hoy.

Alba Mena en el minuto 31 y Georgina Carreras en el 36, han encarrilado una victoria que permite a las de Sant Adrià alejarse de los lugares de descenso, con 11 puntos, seis más que el conjunto balear, que se hunde  en la zona baja con 5. La misma  Gio ha redondeado el marcador con el 3-0 en el min. 73 de partido

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.