Crónica 3ª Div.: Llosetense 3 – 1 Soller

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Ángel Mingorance, Juan Cifre, Gabriel Nicolau, Francisco J. Diego, Juan Carlos Mesquida, Javier Llaneras, Francesc Cladera, Antonio Coll, Miguel A Bazan, Andres Salinas y Josep Rojals

Sustituciones: Antoni Crespi por Francesc Cladera (min.37), Daniel Bardolet por Francisco J. Diego(min. 66), Cesar Collado por Antonio Coll(min. 77)

Soller: Andres Palacios, Daniel M Polvorosa, Miquel Ramón, Gaspar Alemany, Miguel A Campins, Marcos Mayol, Juan Capo, Ramiro Vicente, Marc Tovar, Bartolome Reynes y Alejandro Sanchez.

Sustituciones: Leonel A Martinez por Marc Tovar (min.27), Rubén Martínez por Juan Capó(min. 63), Ianis Ballester por Alejandro Sánchez (min. 66)

Goles: 1-0 Francisco J. Diego (min 27), 2-0 Francisco J. Diego (min. 56), 2-1 Ianis Balalester (min. 83), 3-1 Daniel Bardolet (min. 90+2)

Árbitro: Matias Puigserver Trobat. asistido por Francisco Javier Sarmiento Ballester y Andres Aguilo Afanador.

Tarjetas: amarillas para los locales Andres Salinas, Josep Rojals y Cesar Collado

Comentario:

El Llosetense ha conseguido la victoria ante un Soller venido a menos . Los locales no han precisado de hacer un gran partido simplemente les ha bastado con el oportunismo de su bigoleador Kiko que en los minutos 27 y 56 ponía la diferencia de 2-0 en el marcador y parecía que el encuentro se cerraría de forma tranquila para los locales, vista la inoperancia de cara a la meta rival del Soller , pero el futbol es loco y la cosa no ha sido así pues los locales no acertaron a matar el partido y en el 83 el solleric Ianis que hacia minutos que se había incorporado al terreno de juego logra el gol que acortaba distancias lo cual dio alas a los visitantes que colgando balones lograron poner nervioso al publico que ya pedía la hora y fue en el ultimo minuto del descuento , con un Soller volcado, cuando Bardolet marca el 3-1 final y hace respirar a la parroquia local.

Antes del encuentro mantuve una charla con el míster del Soller, Kike Perez y le preguntaba si tenia alguna explicación para el cambio sufrido en un equipo que fue líder varias jornadas y ahora ha perdido la chispa, el míster respondió que no han tenido suerte con las lesiones y que varios partidos han perdido puntos en el tiempo de descuento pero que el confia que si la lesiones les respetan , en un par de semanas pueden volver a parecerse al equipo de inicios de temporada. En cuanto al Llosetense que el dia de hoy ha empezado el encuentro con varios teóricos titulares en el banquillo , decir que a su mister aun le queda mucho trabajo por hacer para que el equipo vuelva a tener la fluidez de juego que tuvo la temporada pasada.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.