Crónica Liga Nacional Juvenil: Mallorca «B» 4 – 1 Penya Arrabal

el trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Mallorca «B»: Jose L Ruiz, Juan Sastre, Junior A Roman, Joan Gaya, Enric Blanc, Ruben Moya, Javier Rodriguez, Antoni Jou, Sergio Sarmiento, Marco Asensio y Mateo Camacho.

Sustituciones: Damia Sabater por Mateo Camacho (min.55), Bartolome Carmona por Antoni Jou (min.64), Pedro Garcia por Sergio Sarmiento (min.72) y Juan De D Garcia Camon por Junior A Roman (min.74)

Penya Arrabal: Jose A Hernandez, Marc Molina, Juan D Gonzalez, David Vigil, David Crespo, Joan A Martorell, Alejandro Alvarez, Antonio Magdaleno, Crhistian Leira, Manuel Oliver y Ricardo Morey.

Sustituciones: Francisco J Pascual por Alejandro Alvarez (min.45), Carlos J Gil por Crhistian Leira (min.45), Leandro M Flores por Antonio Magdaleno (min.59) y Alejandro Bonet por Juan D Gonzalez (min.64)

Goles: 1-0 Marco Asensio (min 5), 1-1 David Crespo (min 51), 2-1 Marco Asensio (min 53), 3-1 Marco Asensio (min 73) y 4-1 Ruben Moya (min 77)

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernandez. asistido por Carlos Benavent Rodriguez y Francisco Garcia Bonet.

Tarjetas: Junior A Roman (amarilla, min 67) para el Mallorca «B». Joan A Martorell (amarilla, min 23), Marc Molina (amarilla, min 41) y Carlos J Gil (amarilla, min 68) para el Penya Arrabal.

Comentario:

Nos encontramos en Son Bibiloni, tarde muy nublada pero con agradable temperatura, los colegiados bien en todo en encuentro y dan comienzo muy puntuales a las 4 h.

El RCD Mallorca sale presionando y fruto de ello en el 3″ cruzan un balón desde la linea de corner y se pasea por el área sin llegar alcanzar a tirar a puerta ni despejar.

5″ ahora si… Marco encara a su defensor le gana la posición y pega raso 1-0

Dos min. Después, el segundo aviso vendría del zapatazo que pega S. Sarmiento desde fuera el área y muy atento Ricardo detiene.

Después de unos minutos a favor de los Locales, Carlos Martinez va reorganizando su equipo y consigue que se vayan sintiendo más cómodos y

En el 21″ David saca después de una buena jugada para la Penya Arrabal un chute raso que sale por poco.

Hasta el descanso el encuentro es mas equilibrado.

DESCANSO 1-0

Esta segunda mitad es a la inversa los que salen mordiendo son los visitantes y en el 6″ Carlos roba un balón en el centro del campo y Crespo en rápido contraataque, a la salida de José Luis se la coloca rasa en un lateral de la portería 1-1

8″ poco duro la alegría visitante, Marco en una tarde Completa. Recibe dentro el área y al primer toque bate por raso a Ricardo 2-1, que a pesar del marcador final a realizado un buen encuentro.

25″ La Penya Arrabal vuelve a tener unos minutos fluidos de buen juego y enlaza varias jugadas dignas de destacar. Incluyendo en el 27″ una falta Indirecta que la cuelgan al área y apunto están de empatar de nuevo el encuentro.

29″ Marco en jugada personal llega desde la banda hasta la frontal del área y sin pensárselo dos veces le pega fortísimo colocándola fuera del alcance del guardameta Visitante 3-1

31″ Crespo para los Visitante, en una jugada personal apunto esta de engañar a José Luis pero este muy atento se hace con el Balón.

Y en la siguiente jugada en contragolpe para el Mallorca los visitantes se ven obligados hacer falta a escasos metros de la frontal y Ruben de Falta directa pega a la escuadra derecha sin que de nuevo pueda alcanzar Ricardo, consigue el definitivo 4-1

Hasta el final del encuentro poco a poco los locales se apoderan del Balón y los visitantes acusando el desgaste realizado.

Por lo tanto tres puntos para el conjunto de Santi Miralles y llegamos al final de este encuentro muy deportivo y con saludo de ambos equipos y técnicos.

Próximos encuentros

Jornada 11 Domingo, 11.11.12 Peña Deportiva «A» – RCD Mallorca «B»

Jornada 8 Domingo, 11.11.12 12:00 Penya Arrabal – Poblense «A»

 

 

 

 

 

 

José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.