Previa 3ª Div.: CD.Llosetense – CF.Soller

CD.LLOSETENSE

CD. LLOSETENSE – CF. SOLLER

CAMPEONATO 3ª DIVISIÓN – Jornada 12

Sábado día 3 Noviembre 2012 – 16.30 Horas

Campo Municipal de Lloseta

Arbitro : Sr. Matias Puigserver Trobat

El CD.Llosetense viene de cosechar una derrota en Ibiza que lo ha descendido hasta el décimo segundo lugar de la clasificación general. Los chicos de Oscar Troya no andan finos de cara a la portería y hay que esperar que esta semana se consiga un triunfo delante del Cf.Soller, porque de lo contrario ya serían muchos puntos los que tendrían los cuatro equipos privilegiados. Esta semana se recibe al Sóller un equipo que tuvo unos inicios espectaculares, pero que se ha ido diluyendo. A pesar de todo ello no se presenta un partido fácil en Lloseta, y mucho habrá que trabajar para conseguir los tres puntos en juego.

El CF.Soller de Kike Pérez ha tenido un bajón importante, y la jornada pasada del jueves solo pudo empatar con el equipo menorquin del Mercadal. Es cierto que el equipo menorquin marco en tiempo de descuento, contrarrestando el gol de Marc Tovar, pero al final lo que vale es el empate y la repartición de puntos. Ya se encuentra en equipo de Sóller en septima posición, y a pesar de que solo esta a cuatro puntos del segundo puesto, se tendrán que atar los machos y comenzar de nuevo ha ascender posiciones si quieren estar arriba de la clasificación, y precisamente en Lloseta no es un campo fácil para ello, pero si la implicación en única en ayudar al equipo, todo es posible para un equipo que tiene a excelentes jugadores como es el CF.Soller.

Lloseta preparada pues para vivir una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división, y seguro que el partido no dejará indiferentes a nadie de los aficionados que acudan al Municipal de Lloseta.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.