Previa 3ª Div.: Collerense – San Rafael

CD.COLLERENSE

UD.COLLERENSE – C.F. SAN RAFAEL

CAMPEONATO  3ª DIVISION – Jornada 12

Sábado día 3 Noviembre 2012 – 17.30 Horas

Campo Ca Na Paulina » Coll d´en Rebassa »

Arbitro : Sr.Luis de Oleza de España

La UD. Collerense sacó un punto positivo de su visita al siempre difícil municipal de Campos. Es cierto que fue más un partido de contención que ofensivo, pero lo que realmente importa es este punto conseguido por el equipo de Miguel Ángel Espadas. Clasificado en décimo sexto lugar, este fin de semana afronta el reto de ganar al equipo ibicenco del San Rafael, que la verdad está en horas bajas, pero que por ello no será fácil la victoria para el equipo de Ca Na Paulina. Que duda cabe que un resultado positivo, sería un bálsamo importante para el equipo del Coll d´en Rebassa.

El Cf.San Rafael ya dijimos en la previa anterior que no es aquel equipo que enamoraba su juego, que tenía el Municipal de San Rafel como un fortín inexpugnable, y esta jornada pasada perdió un nuevo partido contra el Formentera. Esta semana viaja a Palma para enfrentarse a la UD.Collerense, y necesita una victoria a la mayor brevedad posible porque su clasificación décimo quinto no está acorde con la calidad de sus jugadores. De todas formas es cierto que queda mucha liga, y que se pueden corregir errores, y bueno sería comenzar precisamente este fin de semana obteniendo un buen triunfo ante el equipo de Espadas. En pocas horas sabremos la resolución de este enigma.

Aunque no se espera un ambiente especial en el Municipal del Coll, si que estarán junto al equipo todos los buenos aficionados para animarle y darle soporte cuanto más lo necesite, y con ello tratar de conseguir una victoria de mérito para no verse comprometido en lugares que luego son difíciles de huir,

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.