Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Penya Ciutadella Esportiva

C.E. MERCADAL

CE. MERCADAL – PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA

CAMPEONATO III  DIVISIÓN – Jornada 12

Domingo 4 Noviembre 2012 – 12.00 HORAS

Campo Municipal de » San Marti » – Es Mercadal

Arbitro : Sr. Pedro Bermudez Balbín

Como ya dijimos en la anterior previa, el equipo del CE.Mercadal va arrancando puntito a puntito, sazonándolo con victoria en San Martí y ocupando la novena posición de la clasificación general con diecisiete puntos. La jornada pasada arrancó otro punto del Municipal de Can Mayol de Soller. Y YA llegado este fín de semana tiene un gran DERBY MENORQUIN con la Penya Ciutadella Esportiva. Vaya partido que se podrá ver en Sant Martí. La emoción está asegurada, y la lucha por los tres puntos en juego será titanica.

Vaya ¡¡ batacazo ¡! Que se dio la jornada anterior la Penya Ciutadella. Al perder en su propio terreno de juego con el Alcudia. El primer síntoma colateral es que ha bajado hasta la sexta posición de la tabla clasificatoria. Esta semana tiene un derby importantisimo menorquin contra el Mercadal. Vamos a ver si son capaces de aguantar los hombres de Dani Mori, frente al rival y sobre todo si son capaces de llevarse los tres puntos a Ciutadella. Partido que seguramente registrará un gran ambiente, que ninguno de los dos equipos estará solo, y la resolución al enigma de este encuentro lo tendremos en breves horas.

Gran derby en Menorca, apasionante encuentro y traigan las pastillas del corazón, porque el match puede ser de infarto. Se puede ver un buen partido de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.