Crónica 3ª División: At Isleño 3-1 Llosetense

El At Isleño remonta al Llosetense

Alineaciones:

At. Isleño: Ángel Ramirez, Tomas, Vega (Andrés min.78), Suso, Paolo, Víctor Galera, Pepe Grimaldo (Cesar min.36), Franco (Iñaki min.62), Víctor Hurtado, Javi Escandell y Xiqui.

Llosetense: Mingo, Juanito (Kiko min.45), Carlos, Javito, Collado, Sergi Rojals, Toni Coll (Reynes min.67), M. Ángel Bazan, Bernat, Bardolet y Marc Rojals (Crespi) min.67.

Goles: 0-1 min 14 Bardolet, 1-1 min.48 Suso, 2-1 min.52 Suso, 3-1 min.74 Suso.

Arbitro: Felix Guerrero Maria asistido en las bandas por Roig y Varo.

Tarjetas: Amarilla a Grimaldo y Galera por el At Isleño.

Comentario:

El partido dio comienzo con 8 minutos de retraso. Primera parte con muy pocas ocasiones, mayor dominio y control del Llosetense de Oscar Troya que ha conseguido su gol a los catorce minutos de juego, la primera ocasión del At Isleño llego a los 24 minutos de un tiro esquinado de Suso que se fue alto. En el minuto 39 Bardolet falla el segundo para el Llosetense cuando la grada cantaba el gol.

Se llega al descanso del partido con ventaja visitante por 0-1.

Como se suele decir el que perdona lo paga y así le ha sucedido al Llosetense de Oscar Troya, en la segunda mitad el At Isleño ha salido decidido a buscar la igualada y ha estirado sus lineas, pasando a controlar el encuentro muy pronto conseguiría la igualada Suso y con sus tres goles en esta segunda mitad ha remontado el partido ante un Llosetense que se ha visto superado claramente en el marcador en estos cuarenta y cinco minutos de partido.

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.