Previa 3ª Div.: San Rafael – Formentera (Directo Radio Illa)

CF. SAN RAFAEL

El próximo jueves día 1 de Noviembre de 2012, en el Campo Municipal de San Rafel de Sa Creu, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CF.San Rafael y la SD.Formentera, un duelo regional que puede demostrar el buen estado de forma que está el equipo formenterer. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Jaume Bardaji Martin.

Este interesante Derbi será retransmitido en directo por Radio Illa de Formentera, Radio Illa la encontraras en el dial 107.9 FM y lo puedes escuchar por Internet en la dirección www.radioilla.cat

Nueva derrota del CF.San Rafael en Campos, que le condena a distanciarse más de los equipos de cabeza, lo que supondrá el tedio de jugar el resto de esta liga sin pena ni gloria, porque recuperar tantos puntos se nos antoja difícil. Y si a ello le unimos que esta semana tiene al segundo clasificado la SD.Formentera, pues las cosas aun se pondrán más difíciles, y ya no queremos pensar en una derrota el equipo ibicenco. Clasificado en décimo cuarto lugar con once puntos, esta semana tendrá como rival a uno de los grupos que más en forma ha comenzado el campeonato. José V.Roman tendrá trabajo psicológico y analítico para levantar a este equipo de sus horas bajas, no obstante aun hay tiempo de rectificar, y todo ello pasa por ganar el próximo jueves. No creemos que vaya a introducir muchos cambios en entrenador del equipo pitiuso, por lo que pueden saltar probablemente al terreno de juego los siguientes hombres : Carlos Moro, David Yeste, Elias J. Siligato, Adrian Sánchez, Alejandro López, Adrian Ramos, Manuel Exposito, Vicente Ferrer, Ruben Martinez, Dani Gómez, Manuel Aparicio. Vamos a ver si son capaces de encerrar los tres puntos en San Rafel de Sa Creu, y así comenzar la remontada que todos sus aficionados esperan.

Formentera

La SD.Formentera no perdona a nadie y sigue arañando puntos de campos tan difíciles como Na Capellera de Manacor, y pudo ser la alegría mayor, ya que comenzó ganando el equipo de Luis Elcacho. Marco Winde Samb, y sobre la media hora empatada el Manacor con un gol de Sergio García. Esta semana viaja a San Rafael, en un encuentro que no dudamos será apasionante, igualado y con mucha tensión por lo que se jugarán ambos equipos. Luis Elcacho podría comenzar el encuentro con estos once jugadores : Marcos Contreras, Damian coronel, Adrian F.Bojan, Oscar Mayans, Michael Romero, Sergi Rimany, Winde Samb, Jose C.Moreno, Mourad Esbiba, Diego Adrian, José M. Cuevas. Ellos defenderán este segundo lugar que actualmente ostenta el equipo, y que sin duda una victoria revalorizaría mucho al equipo de Formentera, ya que está jugando con los equipos grandes, y lo mejor de esta escuadra es que puntúa en todos ellos.

Todo preparado pues en San Rafel de Sa Creu, para ver este interesante partido, y seguro que las evoluciones del mismo no dejarán indiferentes a nadie. Hay calidad, hombres y nombres, por lo que a todos los aficionado que se acerquen el Municipal, pueden disfrutar de una buena tarde de fútbol.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.