Previa 3ª Div.: CF.Soller – CE Mercadal

CF.SOLLER

El próximo jueves día 1 de Noviembre de 2.012, en el Campo Municipal de Can Mayol de Soller, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, donde el libro de ruta del calendario oficial marca como contrincantes el CF.Sóller y el equipo menorquin del CE.Mercadal. un partido con resultado incierto pero que puede allanar mucho el camino de esta primera vuelta, sobre todo para el equipo de Sóller que ha bajado muchos enteros al equipo del inicio de temporada. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. J.M.Albiol Gonzalez.

El CF.Sóller debe ganar este encuentro ante los menorquines si no quiere dejar la zona alta de la clasificación general. Viene de empatar un partido muy difícil en Alcudia. Marcó primero el equipo de la zona norte de Mallorca por mediación de David Mateu, y solo en el minuto 89 Leonel A.Martinez ponía el empate a uno en el marcador. Clasificado en sexta posición con diecisiete puntos, si quiere asumir el rol de estar con los equipos privilegiados debe conseguir una gran victoria este jueves. Del equipo contrario tendrá que vijilar mucho a Capó y Carreras, bloquear el juego de Pulido y Juan Barber, y lo más difícil llegar a las inmediaciones del excelente portero Josep Antoni Barceló. Kike Perez una jornada más tendrá que tirar de la épica y confiar en sus hombres para que den cumplida respuesta al equipo menorquin del CE.Mercadal. El posible once que saque el mister Kike Pérez puede ser el formado por : Andres, Lluis Marques, Miquel Ramon, Gaspar Alemany, Miguel A.Campins, Marcos Mayol, Juan Capó, Ramiro Vicente, Marc Tovar, Tomeu  Reynes, y Leonel A.Martinez. Es cierto que es un equipo muy competitivo, pero ahora lo deberá demostrar sobre el terreno de juego dirigido por el jovial Tomeu Reynes ya recuperado de la lesión. Es más que probable que las gradas de Can Mayol se vuelvan a llenar para presenciar una victoria deseada por sus aficionados del CF.Sóller.

El CE.Mercadal viene de empatar otro partido en Sant Martí en esta ocasión contra el equipo ibicenco del Atco. Isleño. Nunca pudo ir por delante en el marcador y siempre tuvo que remontar la inmensa cordillera que el equipo pitiuso le puso en su camino. Primero marcó Etamane 0-1, posteriormente empató Lacueva, para adelantar de nuevo a los ibicencos Franco Lautaro y cuando ya se les iba el partido a los menorquines, en el minuto 87 Ruben Carreras puso las tablas definitivas en el marcador. Esta semana se viaja a Sóller, un campo que no ofrece muchas oportunidades para puntuar, pero que el equipo de Yeray Rodríguez lo intentará para no descolgarse del grupo delantero. Yeray Rodríguez conoce muy bien al Sóller, sabe que tienen que ahogar el juego  de Tomeu Reynes y vigilar de cerca al goleador Marc Tovar y a Leonel. Partido de resultado muy incierto y que seguro serán pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro. El once inicial que puede presentar el once menorquin es el formado por : Barcelo, Coll Fullana, Galmes Villalonga, Meliá Piris, Más Aguilar, Lacueva Maps, Barber Enrich, Roberto Pulido,Seguí Gomila, Carreras Carreras, y Capó Payeras. Un buen bloque y es una pena que la jornada pasada empatara con el equipo ibicenco, porque ahora asumiría puestos altos en la clasificación general. Creemos que será un partido difícil, muy difícil para ambas escuadras.

Sóller se prepara para vivir una nueva jornada de esta apasionante tercera división, donde dos triunfos consecutivos o dos derrotas pueden significar la gloria o el fracaso. En breves horas tendremos la solución a este enigma que nos preparan el FC.Soller y el CE.Mercadal.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.