Previa 3ª Div.: CD.Andratx – Peña Deportiva Santa Eulalia

CD. ANDRATX

El próximo jueves día 1 de Noviembre de 2.012, en el Campo Municipal de Sa Plana de Andratx,  a las 17.00 horas, , se disputará el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, donde el libro de ruta del calendario oficial marca como contrincantes al CD.Andratx y el equipo pitiuso de la Peña Deportiva Santa Eulalia, en un partido con resultado incierto pero que puede allanar mucho el camino de esta primera vuelta a quien se haga con el botín de los tres puntos, sobre todo el Andratx que esta muy necesitado de ellos. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Rodríguez Quintero

El Andratx esta sumido en una situación muy delicada, y Dani Gomez tendrá que hacer una verdadera revolución si quiere sacar el equipo de este infierno en que ya parece le cuesta salir de el, y es que los puntos perdidos en esta categoria son malos de recuperar. Viene de perder el sexto partido de este campeonato en Montuiri. Los dos goles de Edu del Moral y de Juan M. Villalonga dieron al traste con las ilusiones del equipo Andritxol. Los números comienzan a ser serios, décimo noveno clasificado con 6 puntos, solo 7 goles a favor por 18 en contra, y esta semana un rival que es temible ya que es el líder sólido de la tercera división y no querrá perder la posición tan privilegiada que tiene. Del equipo rival habrá que tener muy en cuenta a jugadores tan importantes como Pablo Pomar, Da Silva etc. pero de quien no se podrá perder la vigilancia durante los noventa minutos es de Diego Ruiz Piquero máximo goleador actual del campeonato. Tampoco es fácil batir a Javier Seral uno de los mejores porteros de esta tercera división, pero a todo ello se tiene que sobreponer el conjunto de Gomez Paniza, y con su implicación total en el partido, hacer posible que los tres puntos queden encerrados en Andratx. El posible once inicial que puede saltar al rectángulo de juego, probablemente pueda ser el formado por : Paco Pérez, José Custodio, Francisco J.Olivares, Sergey Kotrikadze, Adrian Gutierrez, Jonatan Flores, Jose M. García, Mario Bota, Sebastian vives, Antonio Sanchez, Irwin Chavez.. Solo hay un horizonte para salir de estos lugares que no desea nadie, y es hacer un gran partido de fútbol y derrotar como inicio a una futura escalada a los ibicencos, muy difícil, pero nunca imposible.

La Peña Deportiva Santa Eulalia, sigue su camino según la planificación hecha en la pretemporada. Nueva victoria frente al Espanya de Llucmajor, con dos goles de José L. Pérez y de Borja Gómez. Si hay que comentar que la victoria no fue facil, pero al final imperó la lógica. Clasificado en el ático de la comunidad de propietarios de la clasificacion general, esta semana el equipo de Ormaechea viaja a Andratx, con la serie convicción de no perder un solo punto en litigio. No va a tener un partido fácil, el Andratx trabaja y corre los noventa minutos, pero ser el lider de la categoria implica que los esfuerzos se tienen que redoblar. El posible once que salte en el Municipal de Sa Plana del equipo de santa Eulalia puede ser el formado por : Javi Seral, Ruben Martinez, Francisco J. Maline, Diego Ruiz Piquero, Emilio S.Da Silva, José M. Bernal, Borja Gómez, Pablo Pomar, Jose L. Pérez, Aitor Ramirez, Raul Gómez., todo un firmamento de estrellas que ahora lo tendrán que demostrar sobre el terreno de juego, y con ello seguir siendo los sólidos lideres de esta tercera división.

Todo preparado pues en Andratx para vivir este apasionante duelo donde hay en disputa algo más que tres puntos, con diferente índole para ambos equipos, para el Andratx salir de esta zona que nunca debió entrar, y para la Penya seguir asumiendo el reto de ver a todos los demás equipos desde lo más alto de la cumbre. La afición del Andratx tiene que estar como lo hace siempre al lado del equipo, y no dejarlo desfallecer en los noventa minutos que se disputaran en el Campo de Sa Plana.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.