Agus de la Peña Deportiva:»Vamos a por todas. Mucho ojo con la Peña».

Agus
«Tenemos equipo para estar entre los cinco primeros». Así de claro se ha mostrado Agus esta mañana durante la entrevista que Fútbol Pitiuso le ha hecho en la Plaza de España de San Antonio. La estrella del conjunto blanco, uno de los mejores futbolistas juveniles de las Pitiusas, respira optimismo y ambición por los cuatro costados y apuesta por una Peña ganadora, triunfal.
El interior quiere que todos los adversarios del campeonato sepan cómo se las va a gastar el colectivo de Juan San Vicente a partir de ahora y no ha dudado en hacer llegar postales a los distintos clubes con el siguiente mensaje: «Vamos a por todas. Mucho ojo con la Peña».
Dos victorias consecutivas han sido suficientes para despertar a un plantel que hace pocas jornadas estaba en puestos de descenso y que tras la victoria frente al Dosa ha dado un paso de gigante en la lucha por eludir las mazmorras de la clasificación para perseguir cotas mayores. El portugués, en este sentido, subraya que el grupo ya tiene engrasada la maquinaria y que ha ganado en confianza. «Estamos todos enchufados y comprometidos. Es verdad que empezamos muy mal, pero ahora todo es diferente. El grupo juega mejor, de manera inteligente y esto se nota en el terreno de juego. Hemos alcanzado el ritmo ideal», sostiene el centrocampista procedente del San José, quien asevera haberse acoplado sin problemas al equipo y a la categoría. «Gracias a la ayuda de mis compañeros y del míster, Juan San Vicente, mi adaptación a la plantilla y a la Liga ha sido fabulosa. La verdad es que no me puedo quejar por el trato recibido en la Peña Deportiva», apunta el jugador, todo un crack también jugando a la play, aunque prefiere «el fútbol en vivo y en directo».
Agus fue uno de los fichajes estrella de la formación peñista. El chaval fue pretendido la temporada pasada tanto por el Sant Jordi como por el Portmany, pero su club no le dio la baja y tuvo que esperar a la presente campaña para dar el salto al campeonato balear. Este zurdo ha encajado en el vestuario de la Peña como uno más y huye de cualquier protagonismo. «Yo no soy más ni menos que ningún compañero. Ni voy a poner galones ni tampoco los voy a quitar. Quiero aportar mi trabajo, mi juego y mis goles para que el equipo cumpla sus objetivos y, de paso, disfrutar en el terreno de juego», apunta el mediocampista, que destaca por su versatilidad. «Puedo jugar de mediapunta, delantero o por la banda. Me pongo donde diga el míster. No tengo problemas, ya que me adapto a cualquier demarcación», resalta el joven, que sueña con dedicarse profesionalmente al balompié. «Ojalá algún día jugara en un buen equipo. Es mi deseo y por ello lucho cada día en los entrenos y en los partidos. Me apasiona este deporte. El fútbol lo es todo para mí», afirma el peñsita, quien quiso salir en defensa de Juan San Vicente. «Recibe muchas críticas injustamente y me da rabia porque la gente opina sin conocerle. Ha hecho muchas cosas por el equipo y eso no lo sabe nadie. Desde aquí le envío públicamente todo mi apoyo y le deseo lo mejor porque se lo merece», apostilla el volante, quien tuvo buenas palabras también con los compañeros del B que están siendo convocados para los partidos debido a las innumerables bajas que asolan a la plantilla. «Me quito el sombrero. No están ayundando muncho y están haciendo un trabajo espectacular».
Agus es feliz en Santa Eulalia, donde le han dado la oportunidad de dar un salto de calidad en su incipiente carrera deportiva. Confía en sus posibilidades y en la de sus camaradas de caseta y augura un camino de éxito para la Peña Deportiva en su hisórico estreno en Liga Nacional. Tiene muy claro y lo dice con voz alta que el equipo estará arriba más tarde o más temprano y todos aquellos que critican al plantel acabarán por comerse sus palabras. El alma mater de la Peña no contempla otra cosa que no sea ver a la plantilla en los puestos de vanguardia y en el buzón de su barrio ya ha metido las postales donde puede leerse que esta Peña no es la cenicienta de la Liga, que esta Peña va a más y que esta Peña acabará celebrando un temporada de leyenda de la mano de Juan San Vicente.

Francisco Natera
Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.