Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Rtvº Mallorca 9 – 0 Patronato

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Rtvº Mallorca: Bosco Pery, Alpha R Diounkou, Guillem Matas, Papa Diounkou, Cristobal Montiel, Alemu Mercer, Sergio Rodriguez, Jose Alberto Tugores, Lucas A Blanco, Luis Uguet y Marcos Martinez.

Sustituciones: Jaime Munar por Sergio Rodriguez (min.44), Sergio Molina por (min.44), Francesc Riera por Guillem Matas (min.46) y Carles Capo por Marcos Martinez (min.46)

Patronato: Juan Sastre, Sergi Marquez, Adrian Molina, Gerardo Jimenez, Sergio Perotti, Isaac Sanchez, Adrian Lorente, Oscar Fernandez, Federico M Maciel, Ismael Morenoorfila y Leonardo Rivero.

Árbitro: Sr. Jose Roman Escribano Jimenez. (Buen trabajo).

Sustituciones: Jefferson R Giler por Federico M Maciel (min.46), Aitor M Vaquer por Adrian Lorente (min.50) y Agustin Gonzalez por Oscar Fernandez (min.52)

Goles: 1-0 Jose Alberto (min 12), 2-0 Alemu Mercer (min 17), 3-0 Alpha R Diounkou (min 32), 4-0 Lucas A Blanco (min 34), 5-0 Marcos Martinez (min 35), 6-0 Ismael Morenoorfila (min 44), 7-0 Carles Capo (min 55), 8-0 Lucas A Blanco (min 62) y 9-0 Alpha R Diounkou (min 65)

Árbitro: Sr. Jose Roman Escribano Jimenez. (Buen trabajo).

Comentario:

En La Ciudad Deportiva Antonio Asensio, en esta mañana otoñal con irregulares condiciones climatologicas, se ha disputado el encuentro correspondiente a la jornada quinta del campeonato de liga infantiles de 1ª regional en su grupo A, entre el Rtvo. Mallorca y el Patronato. Afluencia de publico habitual en estos partidos y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido de clara notoriedad superior por parte del equipo del Rtvo. Mallorca , colíder con el RCD.Mallorca, que ha jugado un partido bastante completo frente al Patronato que en principio opuso resistencia hasta que se abrió el marcador, pero luego se ha ido diluyendo. Hay que reseñar que a pesar de la abultada derrota, al equipo del Patronato, no se le puede poner un pero en su rendimiento. Han trabajado, han corrido, han luchado, y se han vaciado ante un equipo superior, pero que no desmerece en nada el esfuerzo realizado por el equipo de Juan Montesinos, por cierto buen entrenador.

GOLES:

1-0 Le cae un rechace a José Albeerto Tugores y desde fuera del área engancha un fuerte chut que aun se vuelve mas letal con la fuerza del viento , y entra por la escuadra derecha de Juan Sastre. Bonito gol de autentico crack.

2-0 Alemu Mercer (extraordinario jugador) desde unos veinticinco metros suelta un latigazo que a pesar de la buena estirada de sastre no puede evitar el gol.

3-0 Alpha Diounkou marca en un error de la zaga del Patronato, y al recibir la pelota es más rapido que los defensas visitantes poniendo un nuevo gol en el marcador.

4-0 Lucas A.Blanco pilla la defensa adelantada, deshabilita el fuera de juego y su rapidez le permite marcar.

5-0 Marcos Martinez cierra el marcador en esta primera parte batiendo de fuerte chut al meta visitante.

6-0 Ya en la segunda parte Ismael Moreno sobre la frontal del área, se deshace regateando s u marcador y se presenta en un mano a mano delante del guardameta del Patronato que a pesar de que llega a tocar el balón y a detener el cuero, no puede evitar el sexto gol.

7-0 Carlos Capó se trabaja el gol, y consigue un bello tanto.

8-0 Le llega un balón alto entre lineas de ambas áreas a Lucas Blanco y pone el octavo gol en el marcador de certero remate de cabeza.

9-0 Cierra el marcador Alpha Diounkou consiguiendo ya en las postrimerias del partido el noveno gol.

¿ Que se puede decir de un resultado tan amplio ? Primero que el Patronato no se debe desilusionar con este marcador, hay que seguir trabajando con los chicos que llegarán seguro nuevas victorias, y tienen un entrenador que lleva estupendamente a los chicos.

Por parte del Rtvo. Mallorca que tiene un bloque mágico, hace facil lo difícil en un rectangulo de juego. Están asesorados por un maravilloso y extraordinario Arno Buintenger, que aparte de ser un entrenador modelico lleva a los chicos de tal manera que todos están ilusionados con el. Realmente es encomiable la labor que se está haciendo con estos chicos. ¿ Los resultados? ¿ ya dijimos que pueden ser espectaculares al final de la liga, y se presenta un combate entre los dos hermanos (lider y segundo clasificado) de los que podremos disfrutar de ver un gran partido de fútbol.

Quería reseñar a titulo personal y dar las gracias precisamente a Arno y a todas las personas que forman el cuerpo tecnico del equipo del Rtvo. Mallorca. Nos hacen una labor muy grata en cada partido que comentamos,  siempre nos ponen facilidades a nuestro trabajo, y nunca tienen un mal gesto. Todo ello siempre es de agradecer, porque les llegue a Ustedes la información siempre es más veraz y rapida. Así que a todos gracias en nombre propio.

Ya cerrado el capitulo de esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a preparar las estrategias de la semana próxima, donde el Rtvo. Mallorca viaja a Campos para enfrentarse al CD.Campos, mientras que el Patronato recibe en su campo al segundo clasificado y hermano del Rtvo. Mallorca, el RCD.Mallorca. duelos estelares que los aficionados pueden disfrutar semana a semana. ¡¡¡ ahhh y todos los chicos estan contentos? ¡!! A pesar de que juegan los muchachos de todas las escuadras, con el corazón y no con los eurosdolares. ¡ bravo para estos chicos ¡.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.