Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. A): Mallorca 11 – 0 San Francisco Atº

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Samuel Carrasco, Pablo Galvez, Victor Gibert, Maties Tomas, Miquel Femenias, Elias Chentouf y Miquel Alorda.

También jugaron: Miquel Rossello, Toni Arrom, Oscar A Vizcaino, Jaime Vico y Francisco Javier

San Francisco Atº: Daniel Santa, Raul Molina, Eric Dominguez, Alberto Bennasar, Baltazar Jove, David Hernandez y Javier Bennasar.

También jugaron: Ezequiel Castañeda, Adrian Torres, Sergi Argües y Manuel De Luis

Goles: 1-0 Elias Chentouf (min 4), 2-0 Elias Chentouf (min 7), 3-0 Miquel Femenias (min 9), 4-0 Miquel Femenias (min 12), 5-0 Victor Gibert (min 26), 6-0 Victor Gibert (min 27), 7-0 Miquel Rossello (min 34), 8-0 Miquel Rossello (min 35), 9-0 Toni Arrom (min 39), 10-0 Jaime Vico (min 50) y 11-0 Maties Tomas (min 52)

Árbitro: Juan Vega Martin.  (Buena actuación del colegiado)

Comentario:

En LA Ciudad Deportiva Antonio Asensio, en esta mañana otoñal con irregulares condiciones climatologiítas, se ha disputado el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de alevines futbol 7 preferente, entre el RCD.Mallorca A y el San Francisco Atco., con afluencia de publico habitual en estos partidos y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido de clara notoriedad superior por parte del equipo del Mallorca A, colíder con el Atco. Baleares y San Pedro, que ha jugado un partido bastante completo frente al San Francisco Atco. Hay que reseñar que a pesar de la abultada derrota, al equipo del Sanfran, no se le puede poner un pero en su rendimiento. Han trabajado, han corrido, han luchado, y se han vaciado ante un equipo superior, pero que no desmerece en nada el esfuerzo realizado por el San Francisco Atco.

Goles :

1-0 Elias Chentouf en vaselina consigue el primer tanto

2-0 De nuevo Elias Chentouf en un rápido contrataque y delante de Santacruz le bate por su derecha.

3-0 Le llega un balon a Miquel Femeninas en el centro de la portería y libre de marca consigue un nuevo tanto

4-0 Miquel Femenias de falta directa a pesar de que el portero toca con su cuerpo el balon pone un nuevo tanto a favor del equipo bermellón.

5-0 Desde fuera del área Victor Gibert engancha un fuerte chut y consigue un gol de buena calidad a pesar del esfuerzo del portero del Sanfran.

6-0 Victor Gibert dribla a dos contrarios en el centro del campo, progresa hasta la linea del área grande y desde el mismo centro del semicirculo engancha un latigazo que significa el sexto gol del Mallorca.

7-0 Miquel Rosselló, en jugada personal consigue el septimo gol, por cierto de calidad técnica.

8-0 Toni Arrom chuta muy fuerte y colocado, despeja el portero del San Francisco Atco, y muy atento Miquel Rossello pone el octavo en el marcador

9-0 Ahora es el propio Toni Arrom quien consigue el gol personal, por cierto muy bien ttrabajado y ejecutado.

En esta segunda una de los poquísimas oportunidades del San Francisco Atco. llega de la mano de David Hernandez que manda un zurriagazo que se estrella en el larguero de Samuel Carrasco.

10-0 Ya con la defensa completamente rota, y ataques continuos del equipo de Damian Estelrich Jaime Vico pone el decimo primer gol en el marcador.

11-0 Cierra este partido el gol conseguido con una genialidad de Maties Tomas que pone fin su gol a este abultado marcador

Con esta victoria el Mallorca A sigue en lo más alto de la pirámide de la clasificación general, aunque la próxima salida la tiene precisamente con uno de los dos restantes equipos que están emparejados con el.  El equipo Mallorquinista juega un fútbol alegre, moderno y vamos a ver hasta donde llehan sus numeros que pueden ser espectaculares al final de la liga. La próxima jornada tiene matices de ser emocionante y que como siempre trataremos de dar la más cumplida información

Y una vez ya cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo de la próxima semana, donde el Mallorca A viajará al Campo del Seminario para enfrentarse al Colegio San Pedro, mientras que el San Francisco Atco. recibirá en Son Fuster al Poblense A, en otros dos encuentros plenos de emoción.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.